100 Les gustó

Cómo Tener Sexo ()

How to Have Sex

Seguir

Cómo Tener Sexo ()

How to Have Sex

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones, beben, salen de fiesta y se enrollan en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. Mientras bailan por las soleadas calles de Malia, se enfrentan a las complejidades del sexo, el consentimiento y el autodescubrimiento. Capturado con imágenes luminosas y una banda sonora perfecta, el debut en la dirección...

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones, beben, salen de fiesta y se enrollan en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. Mientras bailan por las soleadas calles de Malia, se enfrentan a las complejidades del sexo, el consentimiento y el autodescubrimiento. Capturado con imágenes luminosas y una banda sonora perfecta, el debut en la dirección de Manning Walker pinta un retrato doloroso y real de la juventud adulta y de cómo deberían -o no deberían- desarrollarse las primeras experiencias sexuales.

Créditos y reparto

Directores
Molly Manning Walker
Guión
Molly Manning Walker
Género
Drama
País
Grecia
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una narrativa auténtica, Cómo Tener Sexo logra retratar a la juventud sin condescendencias. Su perspectiva femenina refrescante sobre el consentimiento sexual y la exploración sincera de la sexualidad la convierten en propuesta única.

Reseñas de críticos

  • Richard Lawson Vanity Fair
    La película de Manning Walker presenta el campo minado de la educación sexual y el consentimiento para una generación post-#MeToo, con una precisión en sus ambigüedades que provocará sorpresas tanto en los contemporáneos como en los mayores de sus personajes.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye Hollywood Reporter
    Manning Walker hace un buen trabajo creando una sensación de pavor y cambiando el tono sin perder el impulso de la historia. Los silencios de Tara son diferentes a medida que avanza la semana.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw Guardian
    La película ofrece una actuación intrigantemente comprensiva, compleja e incluso misteriosa de Mia McKenna-Bruce como la más tímida del trío: Tara, cuyo rostro en primer plano registra cambios de humor sutiles.
    Reseña completa
  • Eddie Harrison film-authority.com
    …es una rara película británica que toma con precisión la temperatura del entusiasmo actual por el exceso; Si bien no es para todos, los espectadores que entiendan en qué se están metiendo probablemente quedarán impresionados con la capacidad de Walker para capturar con sensibilidad los inquietantes matices de esta sombría e inquietante historia de chicas enloquecidas.
    Reseña completa
  • Smrithika Majukar Film Ireland Magazine
    La escritura de Molly Manning Walker es una lección de “mostrar, no contar”. El anhelo de aceptación de Tara, ya sea platónico o romántico, es palpable, y declaraciones aparentemente casuales tienen un profundo impacto en ella.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline Hollywood Daily
    El tema dominante aquí es el roce entre la autoimagen y la realidad; Todos aquí, en un mundo sin adultos adyacentes y al más puro estilo adolescente, se sienten mayores y más sabios de lo que realmente son, y el drama proviene enteramente de las tensiones que surgen cada vez que la realidad se vuelve demasiado real para ignorarla.
    Reseña completa
  • Simran Hans New Statesman
    En Cómo tener sexo, la escritora y directora debutante Molly Manning Walker es muy consciente de que las adolescentes pueden encontrar el romance en cualquier lugar, incluido un paquete de cigarrillos empapados. Pero la lente teñida de rosa de la escena es una pista de que, a la fría luz del día, las mismas cosas pueden verse diferentes.
    Reseña completa
  • Alejandro Lingenti La Nación
    El llamativo caos que reina en el lugar y los colores fluorescentes que predominan en el ambiente recuerdan vagamente a Spring Breakers: viviendo al límite (2012), la gran película de Harmony Korine sobre la vida loca de una generación de jóvenes norteamericanos cuyo hedonismo salvaje revelaba la ausencia de un norte claro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2281","status":true}