94 Les gustó

Nosferatu El Vampiro ()

Nosferatu the Vampyre

Seguir

Nosferatu El Vampiro ()

Nosferatu the Vampyre

Jonathan Harker es enviado al castillo del Conde Drácula para venderla una propiedad en Varna, donde Jonathan vive. Pero el Conde Drácula es un vampiro, un demonio no-muerto que se alimenta de la sangre de los hombres. Inspirado por una fotografía de Lucy Harker, la esposa de Jonathan, Dracula se muda a Varna, trayendo consigo muerte y plagas... Una versión...

Jonathan Harker es enviado al castillo del Conde Drácula para venderla una propiedad en Varna, donde Jonathan vive. Pero el Conde Drácula es un vampiro, un demonio no-muerto que se alimenta de la sangre de los hombres. Inspirado por una fotografía de Lucy Harker, la esposa de Jonathan, Dracula se muda a Varna, trayendo consigo muerte y plagas... Una versión inusualmente contemplativa de Drácula, en la que el vampiro lleva la maldición de no poder envejecer y morir.

Créditos y reparto

Directores
Werner Herzog
Guión
Werner Herzog
Género
Horror
País
Francia
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
107 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Impactantes imágenes de Werner Herzog y una intensa actuación del afamado chupa-sangre de parte de Klaus Kinski hacen de esta reinterpretación de Nosferatu un clásico del horror por derecho propio.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert RogerEbert.com
    Decir de alguien que nació para interpretar a un vampiro es un cumplido extraño, pero si comparas las dos versiones de Nosferatu, podrías estar de acuerdo conmigo en que solo Kinski podría haber igualado o rivalizado con la actuación de Max Schreck.
    Reseña completa
  • Francisco Peña Film Paradigma
    Desde su creación en 1979, el Nosferatu de Werner Herzog aún es el vampiro por excelencia del cine moderno, con perdón de chupasangres gringos y sus fans.
    Reseña completa
  • N/A Cinefanía
    En este contexto simplificado pero no simple, el filme se inicia con la iniciática peregrinación de Harker, despampanante en lo visual...
    Reseña completa
  • Giovanni ALdana Delirante
    ...el filme es un deleite que merece más de una vista, una bocanada de aire fresco para desintoxicarnos del cine de horror convencional. Eso sí, veánla en su idioma original.
    Reseña completa
  • Ricardo Riera Horas de Oscuridad
    ...un filme curioso que ningún aficionado al cine vampírico puede dejar de revisar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas