60 Les gustó

South Park: Entrando al Panderverso ()

South Park: Joining the Panderverse

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

South Park: Entrando al Panderverso ()

South Park: Joining the Panderverse

El final de la normalidad de Cartman está predicho por sus sueños increíblemente inquietantes. Mientras la llegada de la inteligencia artificial trastorna su sociedad, los adultos de South Park también se enfrentan a sus propias decisiones personales.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
Trey Parker , Matt Stone
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
48 min
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Roderick J "Jay" Friz The Game of Nerds
    En general, este fue uno de los mejores especiales de South Park hasta la fecha. Me reí mucho por los chistes de Kathleen Kennedy y los chistes sobre el abuso excesivo del concepto de Multiverso.
    Reseña completa
  • simbasible Movie Reviews Simbasible
    South Park: Entrando al Panderverso es un fantástico especial de SP que se encuentra entre los mejores que Parker y Stone han hecho hasta ahora. La historia de Randy es mucho menos interesante, aunque temáticamente bastante importante, pero la historia de Cartman fue absolutamente fantástica. Satirizando a las multitudes woke, el concepto de multiverso y la inteligencia artificial, el especial fue consistentemente entretenido, divertido y muy oportuno.
    Reseña completa
  • Drunken Yoda Last Movie Outpost
    Las excavaciones en historias del multiverso estuvieron bien, pero un poco planas.
    Reseña completa
  • Alex Gherzo Geeks + Gamers
    South Park: Entrando al Panderverso es fácilmente el mejor de los especiales de Paramount+ del programa y una de las cosas más divertidas que han hecho en años. Casi todos los chistes aterrizan, la escalada de cada tema ocurre de forma natural y ridícula, y a nivel personal, es gratificante tener personas como Trey y Matt diciéndote a través de su arte que no estás loco.
    Reseña completa
  • Keegan Kelly Cracked
    Aunque gran parte de South Park: Entrando al Panderverso fue contundente, hilarante e incisiva, la lente satírica de la serie continúa estancada por la insistencia de South Park en que todo debate cultural debe reducirse a "Douche vs. Turd".
    Reseña completa
  • Daniel Kurland Bubbleblabber
    Es reconfortante que South Park no prolongue innecesariamente esta historia y complazca a su audiencia en el proceso. Sin embargo, una idea tan grande fácilmente podría sustentar dos especiales y podría haber sido el mejor enfoque para esta historia. La primera mitad de “Joining the Panderverse” es bastante confusa en un sentido estructural, al igual que la resolución de la historia. Estos son problemas que podrían haberse solucionado con un enfoque más centrado.
    Reseña completa
  • Jacob Airey StudioJake Media
    South Park: Entrando al Panderverso es un especial inteligente que se burla de todos de la forma grosera por la que son conocidos Trey Parker y Matt Stone. Con esto en mente, creo que a los fanáticos del programa les gustará y a los nuevos les resultará entretenido.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Si bien hay mejores especiales en el repertorio de South Park, este es un gran episodio. Si eres un fanático entusiasta que ve todo lo que South Park ofrece, Panderverse es accesible para todos sin "complacer" a una audiencia específica. Es una sátira hilarante y mordaz, que bien vale su peso en oro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La mejor critica y sátira hacia la división social por el choque entre la política y el entretenimiento