74 Les gustó

VHS 94 ()

V/H/S/94

Seguir

VHS 94 ()

V/H/S/94

1994. Tras el descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un brutal equipo de SWAT de la policía lanza una redada de alta intensidad en un almacén remoto, sólo para descubrir un siniestro complejo de culto cuya colección de material pregrabado descubre una conspiración de pesadilla.

Créditos y reparto

Directores
Simon Barrett, Steven Kostanski, Chloe Okuno, Timo Tjahjanto
Guión
Jennifer Reeder, Chloe Okuno, Simon Barrett, Timo Tjahjanto
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Estreno

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: La combinación de violencia y comedia negra en VHS 94 es indescriptiblemente gratificante. Aunque la coherencia narrativa brilla por su ausencia, los cortos logran capturar la esencia que hace a la serie de found footage tan agradable.

Reseñas de críticos

  • Paul Lê Tales from the Paulside
    94 demuestra que las películas V/H/S todavía son únicas cuando se trata de narraciones macabras con metraje encontrado. El envolvente tiene un lado estéril, pero las atracciones principales son completamente inquietantes, difíciles de apartar la vista y están hechas con habilidad. Este es un retorno significativo para la serie y se anima a los productores a hacer más secuelas en la misma línea.
    Reseña completa
  • Bill Bria Vague Visages
    VHS94 es una entrega completamente decente a pesar de su naturaleza relativamente ligera. Es una película que invita al público a divertirse mucho pero mantiene intacto un aire de credibilidad espeluznante, lo que permite que continúe el inquietante legado de los medios analógicos.
    Reseña completa
  • Simon Miraudo Movie Squad (RTRFM 92.1)
    La más fuerte de las películas V/H/S. La primera mitad es de primera categoría.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Esta sorprendentemente buena cuarta entrada de la serie de antología de terror avanza en el tiempo y logra un estilo de narración más avanzado, especialmente en el cuarto cuento inquietantemente relevante.
    Reseña completa
  • Keith Garlington Keith & the Movies
    Por méritos propios, cada uno de los cuatro cortos tiene cosas dignas de aplaudir. Pero desafortunadamente, después de cada uno, nos vemos obligados a volver a la historia enmarcada. Y aparte de algunas imágenes retorcidas, nada en él se acerca a la calidad de los cortos. Su uso del estilo de metraje encontrado parece en su mayoría artificial, los actores son abrasivos y exagerados, y el final no tiene ningún impacto. Así que nos quedamos pensando en los cuatro cuentos individuales y deseando que hubiera algo mejor para conectarlos a todos.
    Reseña completa
  • Jeff Nelson Showbiz Cheat Sheet
    Si has visto y disfrutado las entregas anteriores de V/H/S, entonces ya sabes lo que te espera. V/H/S/94 no ofrece nuevas voces de terror como alguna vez lo hizo la franquicia. Logra un tono relativamente uniforme durante la mayor parte de la película, pero la mayoría de los cortos no utilizan muy bien su tiempo. Sus mínimos no son tan bajos como las entradas anteriores, pero en consecuencia, sus máximos tampoco son tan altos. Tiene un tono incluso moderado, aunque es probable que la experiencia visual mejore al verlo entre una multitud. V/H/S/94 se siente un poco obsoleto, pero al menos ha logrado lograr consistencia, incluso si no es consistentemente excelente.
    Reseña completa
  • Dolores Quintana Dolores Quintana
    V/H/S/94 es divertidísima, impactante, realmente brutal y tremendamente divertida. La sangre vuela y la humanidad palpita de arrepentimiento... Es intencionalmente sucia para un propósito con ideas de alto concepto inteligentemente escondidas en su interior.
    Reseña completa
  • Panos Kotzathanasis Asian Movie Pulse
    "V/H/S/94" es una película muy entretenida, que satisfará a todos los fanáticos del metraje encontrado y del terror en general, mientras que la estética VHS encontrará atractivo incluso entre aquellos que disfrutan de estos géneros en particular.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?