50 Les gustó

Nefarious: La Palabra del Diablo ()

Nefarious

Seguir

Nefarious: La Palabra del Diablo ()

Nefarious

El día de su ejecución programada, un violento asesino en serie recibe una evaluación psiquiátrica durante la cual afirma que él es un demonio y además antes de que termine su tiempo, el psiquiatra cometerá tres asesinatos.

Créditos y reparto

Directores
Chuck Konzelman, Cary Solomon
Guión
Cary Solomon , Chuck Konzelman , Steve Deace
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Nefarious resulta ser un drama psicológico mal ejecutado sobre un condenado a muerte. Carente de auténticos sustos, se desliza hacia una propaganda de creencias de derecha, convirtiéndose en un monótono sermón de 90 minutos.

Reseñas de críticos

  • Ewan Gleadow Cult Following
    Nefarious es una pieza despreciable, pero más allá de eso, no es una película bien hecha. No entiende el objetivo de su propio fin. La confianza es clave ante el cine independiente y, aunque ciertamente hay un enfoque seguro por parte de Cary Solomon y Chuck Konzelman, sus esfuerzos son un tanto inútiles. La intervención del espíritu y las acciones de los poseídos son difíciles de aceptar.
    Reseña completa
  • David J. Moore The Movie Elite
    Flannery ofrece quizás la mejor interpretación de su carrera como el villano maníaco e inquieto, pero hay una increíble cantidad de dimensión en su doble personaje, y los interpreta a ambos al máximo. Verdaderamente una obra maestra moderna, Nefarious es una experiencia visual realmente maravillosa y no puedo recomendarla lo suficiente.
    Reseña completa
  • Mark Powell The Daily Declaration
    Nefarious es la mejor película que probablemente no verás en 2023. El hecho de que sea así no tiene nada que ver con sus valores de producción, que son excelentes, sino porque el contenido exalta descaradamente a Cristo, evitando al mismo tiempo el género vergonzoso de lo que resultan ser muchas películas “cristianas”.
    Reseña completa
  • Mark Jackson Epoch Times
    Un debate teológico, filosófico y metafísico enmarcado en el género del thriller psicológico. Actualmente, el mundo necesita este debate entre el ateísmo y una creación con una base moral sólida como una roca que nunca cambia debido a los caprichos humanos.
    Reseña completa
  • Tyler Smith Battleship Pretension
    Como ocurre con la mayoría de las otras películas basadas en la fe (y no se equivoquen, esta es una), los realizadores muestran una constante falta de confianza en su audiencia, convirtiendo sin darse cuenta la película en un sermón de 90 minutos. En última instancia, es digno de elogio que los realizadores estén intentando trabajar dentro de un género que con demasiada frecuencia es descartado por el público cristiano. Pero, lamentablemente, se retiran a sus anteriores tendencias basadas en la fe, deshaciéndose de todas y cada una de las trampas del terror para poder sermonear mejor a su audiencia, que se alejará de la película sin inspiración ni oposición.
    Reseña completa
  • Lynn Baber Medium
    Nefarious da un puñetazo a los espectadores al exponer el alcance del engaño en el mundo. Para aquellos que no creen, la película puede hacerlos sentir más incómodos que los cristianos que se dan cuenta de que no están 100% comprometidos con el Señor Jesucristo y la Palabra de Dios tal como está escrita, no interpretada.
    Reseña completa
  • James Carrick Worth It Or Woke?
    En un año en el que se han estrenado películas cristianas y conservadoras como Jesus Revolution y Sound of Freedom, Nefarious emerge como otro hito importante en la ampliación de nuestra perspectiva y el fortalecimiento de nuestra presencia dentro de la cultura popular. De hecho, es un bienvenido alivio categorizar esta película como "Vale la pena".
    Reseña completa
  • Jaycee Hampton The O'colly
    Enfrentarse a películas tan esperadas como “Evil Dead Rise” y “The Pope’s Exorcist” en la taquilla al mismo tiempo es difícil en sí mismo, pero el horror basado en la fe no debe pasarse por alto. No es un género que guste a todo el mundo, incluso yo lo entré con escepticismo. Incluso si no es algo en lo que uno cree, la película tiene el diálogo más fascinante que he escuchado en mucho tiempo. Vale la pena diversificarse hacia un tipo diferente de terror.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?