15 Les gustó

Atentado En El Aire ()

97 Minutes

Seguir

Atentado En El Aire ()

97 Minutes

Un avión secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del ayudante de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos un agente encubierto de Interpol que ha sido...

Un avión secuestrado se estrellará en sólo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad del ayudante de la NSA Toyin, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos un agente encubierto de Interpol que ha sido incorporado en la célula terrorista.

Créditos y reparto

Directores
Timo Vuorensola
Guión
Pavan Grover
Género
Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés, Ucraniano
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

15 Les gustó

Consenso de Críticos: Atentado En El Aire carece de cohesión en la trama y desarrollo de personajes, lo que genera una experiencia frustrante y desconectada, pareciendo escrita por una IA.

Reseñas de críticos

  • Peter Walkden Walkden Entertainment
    En general, 97 Minutes tiene un gran concepto como historia y tiene algunas imágenes interesantes, incluido el diseño del avión y aspectos relacionados con la tecnología. Lamentablemente, aunque el actor Jonathan Rhys Meyers hace todo lo posible en la pantalla, la presentación de su personaje es vaga, lo que deja a los espectadores sin interés. Alec Baldwin también es un factor blando y parece desinteresado emocionalmente mientras ofrece líneas de diálogo forzadas.
    Reseña completa
  • Alan Rapp Razonfine
    97 Minutes es una mala película que tiene muchos problemas antes de un giro tardío de la trama que solo confirma que tanto Grover como el director Timo Vuorensola no tienen intención de siquiera intentar elaborar una narrativa coherente. Los personajes continúan tomando decisiones tontas en contra de sus propios intereses para generar conflictos que de otro modo no existirían en la pantalla. A pesar de cómo pueda terminar la película, 97 Minutes se estrella y arde y nadie puede salvarla de su destino.
    Reseña completa
  • Lori C Tbreak
    Si bien 97 Minutes no es una buena película, sigue siendo bastante divertida de ver siempre que estés dispuesto a suspender tu incredulidad hasta el punto de olvidar todo lo que sabes sobre cómo funciona todo, incluso el tiempo. La premisa es bastante intrigante, pero la ejecución carece de lógica.
    Reseña completa
  • Marcos Scott Madia Play News
    Hay un giro sorpresa aproximadamente a dos tercios del camino que no verás venir, pero ¿a quién le importa? Las buenas películas impactan y sorprenden en todo momento, no simplemente dan un giro antes de dar por terminado el día. En ese sentido, 97 Minutos parecen tres horas.
    Reseña completa
  • Roger Crow On Yorkshire Magazine
    Afortunadamente, nunca verás esto como una película a bordo, y tampoco ganará ningún Bafta ni críticas entusiastas. Sin embargo, es una diversión entretenida y, gracias a esto, Jonathan Rhys Meyers podría convertirse fácilmente en una nueva estrella de acción, y nadie está más sorprendido que yo.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dóme Rolling Stone Español
    Atentado en el aire está llena de problemas de lógica, efectismos mal logrados, problemas de ritmo e imprecisiones, comenzando con su título original, 97 minutos, cuando esta cinta realmente dura 4 minutos menos. Si se hubiera hecho en tiempo real a lo Nick of Time, o siguiendo las reglas de la serie 24, la cosa hubiera sido mucho más elegante y contundente, pero el resultado se acerca peligrosamente al de una película de acción “directo a vídeo” o una producción genérica de dudosa calidad para programar en la TV por cable un domingo en la noche.
    Reseña completa
  • James Rodrigues Nerdly
    Existe incertidumbre sobre lo que el director Timo Vuorensola ( Iron Sky, Jeepers Creepers: Reborn ) desea lograr. Para una historia que promete duplicidad y peleas en los cielos, es en gran medida poco atractiva y está plagada de secuencias de acción aburridas. Para una historia que desea abordar la racionalización de actos horribles y el alto precio
    Reseña completa
  • Rob Williams RunPee
    Entonces, ¿97 minutes es perfecta? No. Existen los pequeños errores habituales que la mayoría de la gente no notará, pero que pasaron por alto. Hubo un par de ocasiones en las que la retroproyección falló y aparecieron parches brillantes en el cabello de las personas. Las escenas de combate aéreo parecían demasiado pequeñas; los combatientes parecían estar demasiado juntos pero, bueno, suspensión voluntaria de la incredulidad y todo eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?