50 Les gustó

Crossroads: Amigas Para Siempre ()

Crossroads

Seguir

Crossroads: Amigas Para Siempre ()

Crossroads

Crossroads: Amigas para siempre narra la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning). Tras pasar ocho años separadas, redescubren su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país. Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el...

Crossroads: Amigas para siempre narra la historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoë Saldana) y Mimi (Taryn Manning). Tras pasar ocho años separadas, redescubren su amistad al emprender un viaje que las llevará a cruzar todo el país. Sin un plan concreto, con muy poco dinero, pero con grandes sueños, se lanzan a la carretera en el descapotable de Ben (Anson Mount), el atractivo amigo de Mimi. En el camino, no solo acumulan experiencias que transformarán sus vidas, sino que también descubren la importancia de aferrarse a los deseos de sus corazones.

Créditos y reparto

Directores
Tamra Davis
Guión
Shonda Rhimes
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mia Brabham Nolan shondaland
    Crossroads sigue vivo porque vive en la intersección de la llegada y la partida, la realidad y la fantasía, la tristeza y la felicidad, la diversión y la seriedad. Ver a Spears de una manera ligeramente diferente a como la habíamos visto antes nos dio el coraje para ser vistos nosotros mismos de una manera nueva. Nada pudo impedir que la película llegara a su audiencia porque los fanáticos la vieron por lo que realmente se trataba: crecer, cambiar y estar ahí el uno para el otro.
    Reseña completa
  • Staff JoBlo
    ...aunque considero a los personajes de esta película como unidimensionales, estereotipados y aburridos, muchos adolescentes pueden identificarse con ellos de alguna manera...
    Reseña completa
  • Marko Djurdjic That Shelf
    La película es tremendamente desigual y sus prioridades radican más en tratar de tener un mensaje positivo sobre la amistad (¿creo?) que cualquier otra cosa. Y si bien tampoco todos los problemas se resuelven fácilmente en la vida real, el manejo superficial de algunos temas muy serios es un poco equivocado, si no irresponsable. Quizás lo atribuyamos al período de tiempo, pero ese argumento no me convence.
    Reseña completa
  • Drax Ecency
    Lo más irritante de Crossroads es el guión de Shonda Rhimes, escritora mejor conocida como autora de algunas de las series de televisión más exitosas de las próximas dos décadas. Utiliza algunos de los clichés y tropos más cursis de los dramas sobre la mayoría de edad de Hollywood. La directora Tamra Davis maneja la trama de manera bastante satisfactoria, pero no puede superar los problemas con el torpe guión de Rhimes, que a veces deja la impresión de no estar completamente terminado.
    Reseña completa
  • Staff Time Out
    Como escapismo kitsch, es pasablemente entretenido con las chicas llevando suficientes cambios de vestuario para que el radiante camino abierto parezca una sesión de fotos de moda. Sin embargo, también está plagado de clichés de Hollywood: las chicas geek se transforman, los chicos geek no tienen sexo y, durante una escena de amor, la cámara se aleja con buen gusto hasta fundirse en negro. Britney es hábil y segura, y todo la empuja al centro del escenario.
    Reseña completa
  • Raúl Calderón AlohaCriticón
    Las situaciones que se presentan podrían haber estado mucho más perfiladas y trabajadas, de cada escena se podría haber esperado mucho más de lo que se ofrece, los diálogos son pobres y, en ocasiones, artificiales, las interpretaciones muy poco esforzadas (vamos, que a la Britney se la puede aplicar perfectamente lo de “Zapatero, a tus zapatos”) y la dirección excesivamente plana por parte de la directora Tamra Davis, que no hace más que limitarse a narrar linealmente todo el viaje, a pesar de que se le agradece un adecuado ritmo narrativo que hace que la película no llegue a aburrir.
    Reseña completa
  • Diego Da Costa Cinemagavia
    Crossroads funciona como entretenimiento liviano y ameno, con momentos melodramáticos muy del estilo de Shonda Rimes. Por lo cual, es una película juvenil, que no busca la complejidad ni una mayor profundidad en su historia. Asimismo, hay escenas para ensalzar la amistad y la unión de sus protagonistas. A pesar de ello, se puede ver que nunca va con una intención de deslumbrar, sino de pasar el tiempo. Después, Britney Spears encabeza el reparto, con una interpretación notable, aunque no hay grandes cambios de registro. Lo mismo sucede con Zoe Saldana y Taryn Manning, aunque en el caso de la primera se percibe mayor carisma escénico.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    En la proyección de Crossroads a la que asistí, una risa burlona recibió una de las lecturas forzadas de Spears. "Oh, vamos", gritó una fan, "ella lo está intentando". Pero eso no es suficiente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?