100 Les gustó

12 Horas Para El Fin del Mundo ()

Mira

Seguir

12 Horas Para El Fin del Mundo ()

Mira

Un padre que trabaja en una estación espacial tiene que salvar a su hija de 15 años después de catastrófica lluvia de meteoritos que golpeó la Tierra, usando solo teléfonos satelitales y cámaras.

Créditos y reparto

Directores
Dmitriy Kiselev
Guión
Timofei Dekin, Ekaterina Mavromatis, Sergey Kaluzhanov
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Rusia
Idioma
Ruso
Duración
116 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Con su deslumbrante estética y un guion que fusiona suspense y drama familiar, 12 Horas Para El Fin del Mundo eleva el género apocalíptico con maestría.

Reseñas de críticos

  • Salvador Medina El Hablador
    No es una película que busque el Óscar, o una reflexión profunda sobre la vida, o que repare en temas sociales. Es, simple y llanamente, una película profundamente entretenida, atrevida, emocionante. Y eso, maldita sea, vale mucho. Se agradece que exista todavía la intención de sacarnos de casa para experimenta algo que llene una pantalla gigante para ver un espectáculo irrepetible. 12 Horas Para Sobrevivir es una de esas experiencias.
    Reseña completa
  • LordAureus No Somos Ñoños
    12 Horas Para El Fin Del Mundo (MIRA) peca en nuestro territorio por tener un título con poca funcionalidad dentro de la trama, con un doblaje al inglés horrible y algunas incoherencias, pero compensan en historia, efectos especiales, audio y actuación, pues disfrutaras y sufrirás cada momento en la sala, verás que tratan de simular una super producción americana pero que tiene su propia meta. La recomendamos mucho para este fin de semana si disfrutas del cine apocalíptico y de desastres naturales.
    Reseña completa
  • Erick Moreno Polux Web
    “12 horas para el fin del mundo” presenta escenas de destrucción muy bien logradas y una historia de amor entre padre e hija que permiten entretejer el sentimiento de amor y los lazos afectivos, inclusive de la Inteligencia Artificial que, en esta ocasión, muestra un acto de valentía para salvaguardar el bienestar humano, quizá como medio de comenzar a adoctrinar a las personas sobre el uso positivo y casi humano de dicho avance tecnológico.
    Reseña completa
  • Victor Mendez Nerd News
    Visualmente asombrosa y conmovedora gracias a un guion que combina el suspenso con el drama familiar, “12 horas para el fin del mundo” enaltece el género de las películas apocalípticas con sensibilidad, habilidad narrativa y un uso espectacular de recursos técnicos y efectos especiales.
    Reseña completa
  • COLABORADOR Galadnord
    Desde que la acción comienza, no suelta al espectador hasta el final, creando una atmosfera tensa en el buen sentido, que no deja espacio para el relajo. Destacan en estos sentidos los efectos especiales que nos transportan de la tierra al espacio de forma mágica, el uso maravilloso de la tecnología disponible en la catástrofe y también las actuaciones, especialmente las de los protagonistas juveniles, quienes con su espíritu aventurero y su arrojo le dan un toque muy esperanzador a la trama.
    Reseña completa
  • Felipe Bustos Te Invito Al Cine
    12 horas para el fin del mundo no es, paradójicamente, una película sobre el fin del mundo. A medida que avanza se va convirtiendo en una historia más personal que se preocupa de su personaje principal y su conflicto interno. No es una revolución del género y peca mucho de caer en cosas que se han visto cientos de veces en otras historias. Pero es un visionado que sin dudas nos entretendrá y hará estar pendientes de la vida de Lera y toda su familia.
    Reseña completa
  • culturizarte CulturisArte
    Hay elementos predecibles y escenas un poco trilladas, pero, en general, la película es novedosa en un subgénero ya muy utilizado, y eso tiene mérito. A pesar de la horrible traducción del título que me parece tan aberrante que voy a insistir en ella es una película buena, entretenida, y que cumple con lo que promete.
    Reseña completa
  • Ignacio "Kairos" Riveros Alerta Geek
    Visualmente, es un espectáculo que sabe crear ambientación, que para mí es lo que más propulsa a cinta. Si no tuviera ese nivel, probablemente no habría sido tan bien recibida en general, pero hay que darle crédito a donde se ve, pues se nota esta cinta que se hizo con cuidado. Una espectacular destrucción está frente nuestro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?