33 Les gustó

Guerra de Herederos ()

The Estate

Seguir

Guerra de Herederos ()

The Estate

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) pueden no tener mucho. Pero tienen el plan perfecto. Las dos hermanas conspirarán para ganarse el corazón de la matriarca autoritaria y cascarrabias de la familia, su tía Hilda, que padece una enfermedad terminal, con la esperanza de convertirse en las herederas de su vasto patrimonio. Pero Macey y Savanna pronto...

Macey (Toni Collette) y Savanna (Anna Faris) pueden no tener mucho. Pero tienen el plan perfecto. Las dos hermanas conspirarán para ganarse el corazón de la matriarca autoritaria y cascarrabias de la familia, su tía Hilda, que padece una enfermedad terminal, con la esperanza de convertirse en las herederas de su vasto patrimonio. Pero Macey y Savanna pronto descubrirán que puede haber otros de sus parientes que tengan exactamente la misma idea.

Créditos y reparto

Directores
Dean Craig
Guión
Dean Craig
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Guerra de Herederos no logra hallar su tono como comedia negra. Un guión desastroso hace que actores carismáticos luzcan estáticos y apagados.

Reseñas de críticos

  • Guy Lodge Variety
    …Guerra de Herederos obtiene la mayor parte de sus placeres de la mera presencia de sus personajes. estrellas, que hacen todo lo posible para entrenar tan rápido y tan lejos como lo permita la escritura…
    Reseña completa
  • Nuria Vidal Cinemanía
    Duele ver a actores y actrices de una cierta calidad metidos en productos tan poco presentables. Tan solo Collette y DeWitt, salvan un poco el desastre; cuando ellas no están presentes, el filme naufraga por todas partes.
    Reseña completa
  • Jordi Batlle Caminal La Vanguardia
    Por desgracia, el ingenio y la catarata de gags brillantes de Un funeral de muerte brillan aquí por su ausencia, las situaciones divertidas son escasas y el ritmo, inexistente. Lo más lamentable es ver cómo naufragan en el empeño actrices y actores respetables (entre ellos, una Kathleen Turner increíblemente paquidérmica), que en cada escena parecen estar redactando sus certificados de defunción artística.
    Reseña completa
  • Quim Casas El Periódico
    Los resultados no son tan originales ni incisivos en este intento por parte de Craig de abrazar la causa del humor negro. Al filme le falta el ritmo alocado de otros trabajos de Craig y le sobran demasiadas escenas explicativas y dosis de histrionismo.
    Reseña completa
  • Sergi Sánchez La Razón
    …simple y llanamente, nada tiene la más mínima gracia. Con la excepción de Rosemarie deWitt y David Duchovny, los mejores del reparto, es un pecado desaprovechar el talento cómico de Anna Faris y, sobre todo, el de Kathleen Turner, que lo tiene fácil para derrotar a sus enemigos con su voz de neumonía atípica.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante ABC
    Hay variedad de gags, algunos diálogos afilados, una fácil previsión de los caminos que recorre la trama, un rebuscado tono picaruelo y alguna secuencia divertida, además de la entrega de esos actores mencionados y de Danny Vinson en el mejor papel de la película (el de anciano exhibicionista). No hay mucho más y, dado el caso, no es poco.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Esta es una película muy tonta y fantásticamente grosera (...) con frecuencia resulta divertida. Además, el impresionante elenco da todo lo que tiene…
    Reseña completa
  • Jesse Hassenger Paste Magazine
    Guerra de Herederos tiene el valor de sus convicciones; el problema es que sus convicciones nunca van más allá de “a la gente le gusta el dinero” y “la gente a veces se dice entre sí palabras malas”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?