49 Les gustó

Una Familia Extraordinaria ()

Wildflower

Seguir

Una Familia Extraordinaria ()

Wildflower

Bea Johnson (Kiernan Shipka), desde su nacimiento hasta su graduación, navega en la aventura de su vida con unos padres con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar al crecimiento de Bea quién podría parecer que ella es quien se debe de hacer cargo de sus padres. Una emotiva historia real que...

Bea Johnson (Kiernan Shipka), desde su nacimiento hasta su graduación, navega en la aventura de su vida con unos padres con discapacidad intelectual y una familia compleja que no puede ponerse de acuerdo sobre la mejor manera de ayudar al crecimiento de Bea quién podría parecer que ella es quien se debe de hacer cargo de sus padres. Una emotiva historia real que toca fibras muy sensibles y emocionales.

Créditos y reparto

Directores
Matt Smukler
Guión
Jana Savage, Matt Smukler
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje y referencias sexuales)

Tomatómetro

49 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de un elenco talentoso, esta comedia dramática se ve limitada por un guión superficial y sensiblero. Intenta abarcar demasiado en poco tiempo, sin lograr los momentos conmovedores deseados.

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    ...Una Familia Extraoirdinaria navega razonablemente bien por los aspectos más espinosos de su tema, lo que equilibra su sentimiento cursi y sus amplias caracterizaciones. La yuxtaposición de padres neurodivergentes con hijos no discapacitados abre la puerta a debates reformulados sobre sexo, religión y estigma que son audaces y nerviosos al mismo tiempo torpes y simplistas.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    La película plantea preguntas sobre la paternidad, los derechos del niño y lo que un niño podría soportar cuando los padres no están a la altura de la tarea de cuidarlo, pero se equivoca al decir algo significativo. Gran parte del problema es el tono de la película, que alterna entre lo sincero y lo divertido, mucho de lo cual no es merecido...
    Reseña completa
  • Matt Brunson Film Frenzy
    Parte del humor es efectivo, mientras que parte se siente forzado, y hay algunas secuencias que no funcionan en absoluto: Loretta de Weaver interpreta en voz alta una canción en medio del pasillo del hospital, y es una escena tan vergonzosa como suena.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    Si bien esta premisa puede ser terrible en películas como Yo Soy Sam, en Una familia extraordinaria no se consiente a los personajes discapacitados. Se les trata como a cualquier otro personaje y demuestran que pueden criar a su hija y ser ciudadanos productivos a su manera (...) el elenco es sobresaliente y el guión es lindo y entrañable.
    Reseña completa
  • Matthew Turner Action Reloaded
    ...el reparto es tan bueno que compensa fácilmente las deficiencias de la película en otros aspectos. Shipka, excelente como siempre, es un protagonista simpático y atractivo, pero lss que se destacan claramente son Jean Smart y Jackie Weaver como las mordaces abuelas. Cada una de sus escenas juntas es una delicia...
    Reseña completa
  • Stephanie Malone Morbidly Beautiful
    Centrándose mucho más en el humor y tocando las fibras del corazón, esta película nunca sube demasiado las apuestas ni se inclina demasiado hacia la tensión dramática. Se parece más a un esfuerzo independiente enérgico y realista diseñado para calentar tu interior y darte ciertas sensaciones.
    Reseña completa
  • Joel Fisher Battle Royale With Cheese
    El problema es que la película los convierte en personajes secundarios y, a menudo, en el alivio cómico de su propia historia. Esto hace que la película parezca una oportunidad perdida, ya que deja de lado los problemas de sus discapacidades.
    Reseña completa
  • Kathia Woods Cup of Soul
    Una familia extraordinaria tiene algunos problemas porque el público no puede ver cómo Brea pudo pasar desapercibida sin que los educadores se dieran cuenta de sus situaciones de vida y cómo los padres que no aceptan completamente los límites de sus hijos podrían causar más daño. Existía la posibilidad de mostrar a la gente un lado diferente de la vida familiar sin que los padres parecieran irresponsables.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?