33 Les gustó

Por Siempre Te Amaré ()

Endless

Seguir

Por Siempre Te Amaré ()

Endless

Cuando a Riley y Chris, graduados de secundaria enamorados, les separa un trágico accidente, Riley se culpa a sí misma por la muerte de su novio, mientras que Chris queda atrapado en el limbo.

Créditos y reparto

Directores
Scott Speer
Guión
Andre Case, Oneil Sharma
Género
Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

33 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película que se toma demasiado en serio, con un guión y actuaciones por debajo de la media. Intenta ser una versión adolescente de 'Ghost' pero falla en presupuesto y talento.

Reseñas de críticos

  • Dan Bayer Next Best Picture
    ...es un romance adolescente que te hará recordar tus romances de la escuela secundaria y querrás volver para revivir esas emociones puras una vez más. Y considerando lo horrible que puede ser la escuela secundaria, no es poca cosa. La película no es un clásico nuevo de ninguna manera, pero gracias al compromiso con su premisa central y la conmovedora actuación de Alexandra Shipp, no será un placer culpable vergonzoso...
    Reseña completa
  • Witney Seibold Critically Acclaimed Podcast
    Otro romance adolescente que fetichiza enfermizamente la muerte como catalizador de un romance más profundo. Rayos, es insoportable.
    Reseña completa
  • Rosalynn Try-Hane Liquid Marmalade
    ...esta película avanza pesadamente como una película tipo Hallmark, pero se toma a sí misma demasiado en serio y ni el guión ni la actuación pueden cumplir con un estándar razonable. Parece como si hubiera un intento de crear Ghost o algún tipo similar de reencarnación para el mercado adolescente, pero con un presupuesto muy limitado y ninguno de los grandes actores.
    Reseña completa
  • Cynthia Vinney CBR
    ...la película ofrece exactamente lo que promete: un dulce romance que desafía a la muerte entre dos jóvenes guapas que provocará lágrimas pero que aún termina con una nota esperanzadora. Gracias a la actuación de Shipp, en particular, es lo suficientemente atractiva como para satisfacer a cualquiera que esté abierto a este tipo de historia.
    Reseña completa
  • Kat Hughes THN
    Alexandra Shipp, quien también se desempeña como productora ejecutiva del proyecto, está impresionante como Riley. Se las arregla para mantener la angustia emocional afligida que se requiere sin desviarse hacia el territorio melodramático. Es una representación inquietantemente precisa de la melancolía...
    Reseña completa
  • Matthew Passantino Big Picture Big Sound
    La película trata sobre el dolor y la adaptación a la pérdida, pero se estanca cuando Chris intenta comunicarse con Riley desde el más allá. Todo se vuelve soso cuando intenta entrar en territorio "fantasma".
    Reseña completa
  • Carey-Ann Pawsey Orca Sound
    Los dos jóvenes protagonistas hacen un buen trabajo en sus papeles. No se les puede culpar de los defectos y debilidades de la película. No es su culpa que sus personajes no estén desarrollados. El resultado final es que eres indiferente a los dos que deberían preocuparte.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    Quizás sea realmente una historia de terror sobre el dolor y lo terribles que pueden ser las cosas cuando las personas no reciben apoyo en tiempos oscuros. La película de Speer puede presentar la condición de Chris como algo real (...), pero las implicaciones más turbias de la experiencia de Riley son mucho más convincentes...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?