56 Les gustó

La Libreta Negra ()

The Black Book

Seguir

Disponible en

Netflix

La Libreta Negra ()

The Black Book

Un diácono destrozado decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a unos policías corruptos para limpiar el nombre de su hijo, injustamente acusado de secuestro.

Créditos y reparto

Directores
Editi Effiong
Guión
Editi Effiong, Bunmi Ajakaiye
Género
Suspenso
Idioma
Inglés
Duración
124 min
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

56 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    La Libreta Negra aborda cuestiones sociales importantes y las enfatiza muy bien. Sin embargo, en cuanto al resto de aspectos, la película no es excepcional.
    Reseña completa
  • Riya Singh Leisure Byte
    Un título único para aquellos que desean entretenimiento de acción y suspenso, pero La Libreta Negra tiene el potencial de ser algo más que no se limite a mirar el aspecto del entretenimiento. La película contiene la amarga verdad del mundo y la jerarquía que es invisible pero existe en silencio, lo que lleva el futuro a más caos. Te llena de una sensación de justicia que sienten algunos de los personajes de la película y te hace querer saber más.
    Reseña completa
  • Indrayudh Talukdar Film Fugitives
    El guión es tenso y la música te mantiene al borde de tu asiento porque cada 5 minutos, o alguien muere o se desvela un gran secreto. Lo más importante es que la escena culminante, donde Paul se enfrenta a Issa, es un momento bastante emocionante. En general, esta es una película que definitivamente puedes disfrutar como un thriller de acción, incluso si no eres un gran admirador de los matices sutiles que La Libreta Negra tiene para ofrecer.
    Reseña completa
  • Arpita Mondal Midgard Times
    La película es una inspiración para todos nosotros para defender lo que es correcto, incluso cuando es difícil. Recomiendo ampliamente La Libreta Negra a cualquiera que esté buscando un thriller de suspenso que invite a la reflexión. Es una película que permanecerá contigo mucho tiempo después de verla.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    Si tienes ganas de recibir una lección y también quieres ver una película entretenida, “La Libreta Negra” es una buena oportunidad para ello. Sabe manejar el ritmo, tiene buen montaje y cinematografía y sus argumentos son indiscutibles.
    Reseña completa
  • Esther Kalu Premium Times Nigeria
    A pesar de ser una película hermosa con escenas emocionantes, La Libreta Negra podría captar más la atención de los espectadores si los productores retrasaran algunos de los secretos revelados al principio. Las primeras revelaciones hicieron la película, como era de esperar, aburrida y carente de suspenso.
    Reseña completa
  • Isabella Endrinal A Good Movie To Watch
    El thriller de acción nigeriano no teme ir duro, con amenazas de partir a una persona por la mitad con una sierra de mesa, tiroteos dramáticos y secuencias de pelea. Sin embargo, lo que hace que el thriller funcione es que todas estas secuencias de acción pretenden ser el ajuste de cuentas de las instituciones corruptas. Hay algunas partes desordenadas, ciertas escenas que incluyeron algunas malas tomas. A pesar de esto, La Libreta Negra sigue siendo lo suficientemente entretenido como para perdonar estos contratiempos.
    Reseña completa
  • Amanda Guarragi Ready Steady Cut
    Lamentablemente, no vale la pena ver La Libreta Negra porque los aspectos más interesantes suceden en la primera mitad de la película y fracasa inmediatamente después. No sucede nada durante el resto de la película que te mantenga interesado. Hay demasiados personajes en la obra, lo que resulta confuso...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?