83 Les gustó

La Secta del Himalaya ()

Home for Rent

Seguir

La Secta del Himalaya ()

Home for Rent

Ning y Kwin son una pareja con una hija de 7 años, los tres deciden mudarse a un condominio y alquilar su casa a dos inquilinos: Ratree, una médica jubilada, y su hija de 40 años, Nuch. Después de que los nuevos inquilinos se mudaron, Ning nota que Kwin comienza a exhibir un comportamiento inusual. Se vuelve reservado y a menudo desaparece del condominio a las...

Ning y Kwin son una pareja con una hija de 7 años, los tres deciden mudarse a un condominio y alquilar su casa a dos inquilinos: Ratree, una médica jubilada, y su hija de 40 años, Nuch. Después de que los nuevos inquilinos se mudaron, Ning nota que Kwin comienza a exhibir un comportamiento inusual. Se vuelve reservado y a menudo desaparece del condominio a las 4 a.m. Kwin incluso luce un tatuaje en forma de triángulo, el mismo diseño que el de Nuch. A medida que el comportamiento de su marido se vuelve cada vez más inquietante, Ning también se da cuenta de que su hija está siendo presa de una fuerza siniestra invisible. ¡Tiene que hacer todo lo posible para proteger a su hija de este oscuro culto!

Créditos y reparto

Directores
Sophon Sakdaphisit
Guión
Tanida Hantaweewatana, Sophon Sakdaphisit
Género
Horror, Suspenso
País
Tailandia
Idioma
Tailandés
Duración
124 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La Secta del Himalaya brilla en el género del terror, ofreciendo escalofríos y una conexión inquietante al reflejar el miedo genuino de la paternidad en una economía incierta.

Reseñas de críticos

  • Vikas Yadav Midgard Times
    Me complace informarles que Home for Rent nos brinda una conclusión satisfactoria. También es bastante profundo. La madre se reencuentra con su hija, pero no es exactamente su hija. El cuerpo es el mismo; es el alma la que es diferente. ¿Todavía se la puede considerar de carne y hueso? Hantaweewatana y Sakdaphisit son escritores optimistas que dicen que las familias se forman con amor. Rara vez te encuentras con una película de terror que te asuste muchísimo y que también te llene de calidez.
    Reseña completa
  • Pramit Chatterjee Digital Mafia Talkies
    Home for Rent es una película de terror realmente buena. Está repleto de muchos momentos escalofriantes y tiene un fuerte sentido de identificación porque refleja el miedo muy real de convertirse en padre en esta economía volátil.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Home For Rent es una película única y espeluznante. Su segunda mitad, con un montón de cosas sucediendo, es mejor que la primera. Hay algunos momentos emotivos que te conectarán con los personajes y otros emocionantes que te mantendrán mirando hasta el final. Sin embargo, ninguno es suficiente para que este thriller de terror alcance la lista número uno de cualquiera.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven of Horror
    Sophon Sakdaphisit también coescribió el éxito de terror tailandés de 2004, Shutter. Esa película en particular tuvo una nueva versión en Estados Unidos en 2008, y también puedo ver fácilmente Home for Rent rehecha. De hecho, creo que la historia es tan buena que esperaría que una nueva versión se mantuviera fiel al original. Cambiando lo menos posible. Si ves esta película de terror tailandesa en Netflix (¡y realmente deberías hacerlo!), sin duda disfrutarás de esta historia tan universal. Dale una oportunidad a este y serás recompensado con una historia muy sólida y una producción magnífica.
    Reseña completa
  • Juventus Wisnu Cineverse
    El horror es muy intenso y se mantiene desde la primera mitad hasta la última, los jumpscares se sienten naturales y lo más importante es que la perspectiva de los tres personajes principales explica completamente todos los problemas que surgen. ¿Tienes curiosidad por los horrores que presenta Home for Rent ? Cineverse recomienda esta película para los amantes del terror. Te garantizamos que no te arrepentirás de ver esta película.
    Reseña completa
  • Rawlins GLAM By Rawlins Glam
    Me encanta que la película revela un giro tras otro sin tomar el camino largo y sinuoso. Los detalles de cada giro no se perdieron y al final te darás cuenta de que todo fue por amor. Pero, ¿puede el amor triunfar sobre otras normas?
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?