Welcome Al Norte ()

Seguir

Welcome Al Norte ()

Polito (Silverio Palacios), es gerente de una sucursal de mensajería y paquetería en Izamal, Yucatán, que busca cumplir su sueño de recibir un ascenso y tener una plaza en Cancún para mudarse con su esposa e hijo. Los planes de Polito se estropean repentinamente cuando es enviado de manera obligatoria a trabajar a Tijuana por dos años. Sólo y en un lugar...

Polito (Silverio Palacios), es gerente de una sucursal de mensajería y paquetería en Izamal, Yucatán, que busca cumplir su sueño de recibir un ascenso y tener una plaza en Cancún para mudarse con su esposa e hijo. Los planes de Polito se estropean repentinamente cuando es enviado de manera obligatoria a trabajar a Tijuana por dos años. Sólo y en un lugar completamente diferente, el yucateco deberá encontrar la forma de adaptarse al norte de México hasta poder regresar a su tierra.

Créditos y reparto

Directores
Gustavo Loza
Guión
Gustavo Loza
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
113 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Andrea García El Imparcial
    “Welcome al Norte” entrelazan no sólo las contrastadas costumbres de Tijuana e Izamal, sino que logra reunir a dos generaciones, todo con un mismo objetivo: romper paradigmas y encontrar lo que une a los mexicanos.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cine Medios
    Welcome al Norte es una película muy lejos de ser perfecta, pero es lo suficientemente buena para alcanzar sus objetivos en su punto más mínimo. Es bueno ver una película que nos deja observar rincones de México que el cine no se atreve a voltear a ver, pero de nuevo, las buenas intenciones no pueden hacernos ignorar los problemas que detienen a una película decente de ser bastante buena. Porque al final no solo nos merecemos películas que retraten la diversidad mexicana, también nos merecemos mejores películas y en especial que sean proyectos originales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Muy cómica, muy recomendable, excelente humor