80 Les gustó

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista ()

Love at First Sight

Seguir

Disponible en

Netflix

La Probabilidad Estadística del Amor a Primera Vista ()

Love at First Sight

Después de que pierde su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) conoce de casualidad a Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y ambos sienten una conexión instantánea. Una larga noche en el avión se pasa, literalmente, volando, pero, el par se separa cuando aterrizan en Heathrow, y encontrarse en medio del caos parece imposible. ¿Podrá el...

Después de que pierde su vuelo de Nueva York a Londres, Hadley (Haley Lu Richardson) conoce de casualidad a Oliver (Ben Hardy) en el aeropuerto, y ambos sienten una conexión instantánea. Una larga noche en el avión se pasa, literalmente, volando, pero, el par se separa cuando aterrizan en Heathrow, y encontrarse en medio del caos parece imposible. ¿Podrá el destino intervenir para transformar a estos compañeros de vuelo en compañeros de vida? «La probabilidad estadística del amor a primera vista» es una comedia romántica encantadora de los productores de la franquicia «A todos los chicos» y está basada en la popular novela homónima de Jennifer E. Smith. Protagonizada por Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips, la película nos recuerda que cruzarse en el momento justo lo es todo y que el verdadero amor puede encontrarse en los lugares más inesperados.

Créditos y reparto

Directores
Vanessa Caswill
Guión
Katie Lovejoy, Jennifer E. Smith
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Clasificación
Edad 13+ (Breve lenguaje fuerte y algunas referencias sugerentes)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Richardson y Hardy transmiten vulnerabilidad y carisma, ofreciendo una química auténtica en La Probabilidad Estadística, una historia sabia, sincera y conmovedora sobre el romance y sus etapas.

Reseñas de críticos

  • Mireia Mullor Digital Spy
    Entre las nociones prefabricadas de romance en las que se basa la historia, esta trama secundaria se destaca y nos deja con los ojos llorosos, casi preguntándonos por qué Philips no lidera la película en lugar de los jóvenes tortolitos. Dirigida por Vanessa Caswill, esta película de Netflix es lo suficientemente encantadora como para complacer a los espectadores que buscan algo de romance, aunque apenas destaca en el enorme catálogo del transmisor.
    Reseña completa
  • Andrew Morgan What's on Netflix
    En general, Amor a primera vista se trata menos de un amor verdadero y más de lo que el amor puede brindarnos a medida que navegamos por nuestras vidas. Una película con buen ritmo, bien cuidada y que nunca pierde de vista lo que realmente importa. No es llamativa ni está ocupada como la mayoría de las comedias románticas en streaming y eso es algo bueno. Un casting de calidad da lugar a una gran química y personajes profundamente arraigados. Fácilmente la mejor historia de amor para Netflix en 2023.
    Reseña completa
  • Ahendrila Goswami High on Films
    Está demasiado concentrado en datos pedantes para ser tomado en serio, en todo caso. Lo más importante es que apenas estamos en septiembre. ¡Falta un mes y medio para la época del año en la que las comedias románticas con temas navideños finalmente comenzarán a sentirse nevadas y mágicas nuevamente! Si tienes algo mejor que ver este fin de semana, te sugiero que consultes las estadísticas con Jamil antes de decidir pasar tu tiempo viendo un romance para adultos jóvenes matemáticamente desafiante.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    En definitiva, este tipo de ejercicio depende de la química entre los protagonistas. . Usando esa vara de medir, Richardson y Hardy son adecuadamente vulnerables y agradables, y brindan la química dulce y tartamuda necesaria para vender la atracción.
    Reseña completa
  • Alice Lange Martin Cid Magazine
    Una película que intenta ser entrañable, en un género que tiende a retratar la vida en su forma más adorable, y trata de hacernos creer en el amor. Dicho esto, no hay mucha novedad en esta película, ni tampoco destaca. Estadísticamente, se ubicará en la parte superior de la curva de campana, es decir, seguirá siendo un número promedio.
    Reseña completa
  • Nell Minow Roger Ebert
    Desafortunadamente, “Love at First Sight” no puede ser mejor que la poco confiable batería de un teléfono celular como culpable, y su deslucido guión nunca nos da razones suficientes para creer en lo correctos que son el uno para el otro como pareja o para preocuparnos por cómo llegan al final feliz.
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    Hay algo intrínsecamente inteligente y optimista en esta historia, que gira en torno a dos personajes que están separados durante una buena cantidad de tiempo. Hace que Love at First Sight se centre menos en la pregunta obvia (de si estarán juntos o no al final) y más en si cada uno se permitirá emocionalmente o no esa posibilidad. Los personajes son lo suficientemente ricos como para que esa pregunta importe y lo suficientemente simpáticos como para que esperemos que así sea. ¿Qué más se puede pedir de una comedia romántica?
    Reseña completa
  • Jocelyn Noveck Independent UK
    Richardson, en todo momento, ofrece una actuación empática y entrañable, y Hardy la iguala en encanto, incluso si no convence como un "nerd de las matemáticas" que se describe a sí mismo. Ambos interpretan a estudiantes universitarios una década más jóvenes, pero suspenderemos la incredulidad, porque, maldita sea, ¡queremos ver a estos niños reunirse!
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?