83 Les gustó

La vida es un pastel ()

Sitting in Bars with Cake

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

La vida es un pastel ()

Sitting in Bars with Cake

Inspirada en hechos reales, la película sigue a dos amigas en Los Ángeles. Corinne, la extrovertida, persuade a la tímida y talentosa panadera Jane para llevar pasteles a bares durante un año y así construir confianza. Sin embargo, un diagnóstico impactante cambia sus vidas.

Créditos y reparto

Directores
Trish Sie
Guión
Audrey Shulman
Género
Comedia, Drama, Romance
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 14+ (Lenguaje fuerte, algo de consumo de drogas, referencias sexuales y elementos temáticos)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: La Vida Es Un Pastel cuenta con todos los ingredientes necesarios para un drama conmovedor sobre el compañerismo femenino. Yara Shahidi y Odessa A'zion brillan con actuaciones sinceras, siendo el corazón de la historia.

Reseñas de críticos

  • Amy Amatangelo Paste Magazine
    Los pasteles que aparecen en La vida es un pastel, obra de la estilista gastronómica y productora culinaria Megan Potthoff, lucen deliciosos y son inspiradoramente creativos. Casi me hizo querer intentar hornear algunas de las creaciones de Jane, alguien que solo hace pasteles con una caja. La película también hace un buen uso de los lugares notables de Los Ángeles.
    Reseña completa
  • Alicia Gilstorf Cool Girl Critiques
    Si ves esta película por algo, que sea esta hermosa exploración del compañerismo femenino que deja de lado todas las demás ambiciones para garantizar que sus dos protagonistas nos tengan en pedazos emocionales al final de este viaje lleno de pasteles.
    Reseña completa
  • Carla Meyer San Francisco Chronicle
    La vida es un pastel captura ese momento especial a los 20 años cuando la resistencia, el optimismo y una primera inyección de ingresos disponibles hacen que salir a bares parezca un mandato.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    La vida es un pastel profundiza en las emociones difíciles, mientras los personajes luchan para procesar la situación, lo que lleva a representaciones realistas de ira y confusión.
    Reseña completa
  • Fletcher Peters The Daily Beast
    Aunque hay una historia romántica, el verdadero corazón de la película florece entre Jane y Corinne, quienes comparten una amistad celestial, sabrosa y divina desde siempre, aunque esas palabras solo prueban que mi mente no ha abandonado los pasteles desde que vi la película.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson Variety
    Uno de los puntos brillantes incluyen el diseño de producción de Tracy Dishman (particularmente un detalle donde las niñas decoran su baño con luces navideñas y frascos de pastillas vacíos) y los papeles secundarios de Martha Kelly y Ron Livingston y como los conmocionados padres de Corrine...
    Reseña completa
  • Mae Traumata The Upcoming
    Es una película muy visual en la forma en que se inclina hacia la estética del arte de la repostería. Sin embargo, estas cosas bonitas no significan mucho cuando la escritura es débil, toma atajos y, en general, no cumple con lo que debería haber sido una historia conmovedora de una amistad fuerte y persistente.
    Reseña completa
  • Thomas Storai The Future of the Force
    ...es una película desigual que necesita tiempo para encontrar su equilibrio, pero cuando lo hace, se convierte en una historia conmovedora y edificante sobre la amistad. Tanto Yara Shahidi como Odessa A'zion ofrecen actuaciones sinceras, son el corazón de esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?