60 Les gustó

La Traviesa Hada de Los Dientes ()

My Fairy Troublemaker

Seguir

La Traviesa Hada de Los Dientes ()

My Fairy Troublemaker

Una hada traviesa llamada Violetta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, conoce y se une a una niña de 12 años llamada Maxie; juntas descubrirán el verdadero destino que tienen en este mundo.

Créditos y reparto

Directores
Caroline Origer
Guión
Silja Clemens, Pamela Hickey, Dennys McCoy
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Alemania, Luxemburgo
Idioma
Alemán, Francés, Inglés
Duración
85 min
Estreno

Tomatómetro

60 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Phil Hoad The Guardian
    ...la animación tiene la delicadeza que no tiene la historia; competencia por el ritmo y la textura de Pixar con presumiblemente una fracción del presupuesto. La melena plateada de semillas de diente de león del hada mayor es un toque muy agradable. Más delicadeza y detalles como ese habrían ayudado.
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times
    Esta hada tiene un peinado que se asemeja a pétalos de color rosa brillante, y puedes esperar más de ese tipo de ternura a lo largo de la película.
    Reseña completa
  • Ignacio Mittenhoff No es cine todo lo que reluce
    ...ni la madre, ni la nueva familia de Maxie (podría salvar a Sami….pero no lo haré), ni el tipo malo de la película, ni las hadas compañeras de Violeta ni la mascota inseparable de ésta consiguen llenar la pantalla durante los momentos de su intervención.
    Reseña completa
  • Juan Luis Sánchez De Cine 21
    De animación brillante, cuenta con secuencias divertidas, y personajes atractivos, sobre todo Violeta, golosa y traviesa, pero con gran corazón. Aborda asuntos a la orden del día, como la dificultad para convivir en las familias cada vez más abundantes donde se mezclan hijos de diferentes relaciones, y sobre todo el ecologismo y la degradación medioambiental a la que puede llevar la avaricia corporativa.
    Reseña completa
  • Erick Moreno Pólux Web
    Colorida, con una trama que captura la atención de los pequeños y un fondo musical muy de acuerdo con el planteamiento escénico, “La traviesa hada de los Dientes” te transporta a un mundo mágico, mientras se exploran los recovecos de la verdadera amistad y del trabajo en equipo, resaltando la importancia de las cosas naturales, como las plantas y los árboles.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?