50 Les gustó

Culto al Diablo ()

Leave

Seguir

Culto al Diablo ()

Leave

Una joven intenta encontrar sus orígenes después de haber sido abandonada de niña en un cementerio envuelta en una tela con símbolos satánicos, pero a medida que se acerca a las respuestas, un espíritu malévolo le dice que se vaya.

Créditos y reparto

Directores
Alex Herron
Guión
Thomas Moldestad
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Noruega
Idioma
Inglés, Noruego
Duración
106 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Violencia y escenas intensas)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Culto al Diablo tiene ambiciosos objetivos narrativos, pero su misterio no logra intrigar. La trama es como un rompecabezas incompleto que puede frustrar al espectador. Una mejor escritura y edición habrían mejorado el resultado.

Reseñas de críticos

  • Noel Penaflor Hub Pages
    Unos dos primeros actos interminables mientras Hunter Nancy Drew se abre paso de un encuentro expositivo a otro. Se siente como las peores partes de una película de Christopher Nolan, ya que se desarrollan escena tras escena de personas reuniéndose y hablando, pero no se genera ni se mantiene ningún impulso narrativo. Deberías irte después del primer bostezo…
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Bien estructurada y con una cinematografía apropiadamente melancólica de Sjur Aarthun, la película está hábilmente interpretada por el alemán von Rittberg.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    Leave cuenta una historia sobre los monstruos de la humanidad, pero se muestra tímido a la hora de aterrorizar a su audiencia, un defecto trágico que corta el volumen del género como si se desconectara un amplificador en mitad de un concierto.
    Reseña completa
  • mlmillerwrites ML Miller Writes
    La historia que recibí sentí que quería ser una especie de historia al estilo de "La Chica con el Dragón Tatuado", pero el misterio nunca alcanza ese nivel de intriga. Lástima, porque una historia de fantasmas del Black Metal noruego suena como una gran película que me encantaría ver. "LEAVE" no es eso.
    Reseña completa
  • Casey Chong Fiction Horizon
    Francamente, 'Leave' tiene mucho potencial para convertir esto en un inquietante thriller de terror sobrenatural. Si tan solo Alex Herron y el guionista Thomas Moldestad pudieran darnos algo que podamos invertir emocionalmente en la difícil situación del cazador de Alicia von Rittberg, las partes de misterio y terror nos mantienen comprometidos hasta el final.
    Reseña completa
  • Lee Brown The Review Geek
    En última instancia, esta es una película que no vale la pena. Leave es como un rompecabezas al que le faltan piezas vitales, por lo que es posible que te molestes mucho mientras lo miras. Con una historia mejor pensada y una edición más precisa, esto podría haber estado bien. En cambio, es un asunto complicado que lo confundirá en lugar de entretenerlo.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak Hey, Have You Seen ...?
    En última instancia, las respuestas llegan muy rápidamente en el último momento, concluyendo ordenadamente lo que es una narrativa demasiado larga de ejemplos repetitivos de dominación patriarcal. Sin embargo, creo que von Rittberg [hace] un buen trabajo manteniéndonos interesados.
    Reseña completa
  • Vincent Gaine The Geek Show
    A pesar de su nombre, que hace eco de Get Out pero que también demuestra tener un significado adicional, Leave invita al espectador a quedarse y unirse a Hunter en su, bueno, cacería, ofreciendo sustos y revelaciones en el camino. Con su combinación de recuerdos, investigación y horrores, Leave es una mezcla intrigante, apasionante y genuinamente sorprendente de cine negro nórdico, terror sobrenatural y comentario social.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?