28 Les gustó

El club de los lectores criminales ()

Killer Book Club

Seguir

Disponible en

Netflix

El club de los lectores criminales ()

Killer Book Club

Ocho estudiantes universitarios se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Tras ser cómplices de una broma con disfraces que termina en un fatídico accidente y en un pacto de silencio, el grupo se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar...

Ocho estudiantes universitarios se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Tras ser cómplices de una broma con disfraces que termina en un fatídico accidente y en un pacto de silencio, el grupo se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto. Su acosador amenaza con publicar en las redes sociales una sangrienta novela de terror basada en ellos. Uno de ellos morirá en cada capítulo. Mientras desconfían unos de otros, los jóvenes empezarán una lucha por la supervivencia en pleno campus universitario. Cualquiera podría ser la próxima víctima... o el asesino.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Alonso Ojea
Guión
Carlos García Miranda
Género
Horror, Suspenso
País
España
Idioma
Español
Duración
89 min
Clasificación
Edad +18 (Violencia, lenguaje fuerte, uso de drogas y desnudez moderada)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque la película ofrece un homenaje sincero a los slasher noventeros y presenta un antagonista intrigante, no logra escapar de los clichés que intenta homenajear.

Reseñas de críticos

  • Caillou Pettis The Movie Blog
    Los problemas de ritmo de la película, la falta de desarrollo de los personajes para los papeles secundarios y las deficiencias visuales ocasionales impiden que alcance su máximo potencial. Como resultado, Killer Book Club es una adición atractiva pero imperfecta al género de terror, que ofrece un viaje emocionante que no llega a convertirse en algo destacado.
    Reseña completa
  • Uzaifa Memon Medium
    Si bien Killer Book Club de Netflix no es la mejor opción para los entusiastas del suspenso (¡como yo!), aún compensa una visualización. La película, como mencioné antes, es un cóctel nebuloso que intenta mezclar elementos de los años 90 y películas como Sé lo que hiciste el verano pasado.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Russo EscribiendoCine
    Sin embargo, para aquellos que buscan una trama ingeniosa que aproveche las referencias, la película podría quedarse corta. A pesar de su esfuerzo por mezclar homenajes y originalidad, se encuentra enredada en sus propias trampas y no logra escapar del legado de los clichés que intenta homenajear.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    Es seguro etiquetar "Killer Book Club" como lo que es: "Scream" en español y sin risas... pero... no hay mucho aquí que pueda captar el interés de cualquiera que haya visto una película de terror.
    Reseña completa
  • Chris Joyce Movies and Munchies
    Creo que si buscas algo original o impactante, sigue buscando. Pero si quieres algo enérgico, estresante y con sangre espectacular, esta es una forma divertida de pasar una hora y media.
    Reseña completa
  • Sneha Jaiswal Abstract AF!
    Manteniéndose fiel a su título, la película tiene algunas escenas filmadas en una biblioteca universitaria de aspecto agradable y hay toneladas de apariciones de libros durante el tiempo de ejecución. Con una pequeña lista de personajes y actores más experimentados, esto podría haber sido mucho más entretenido.
    Reseña completa
  • Robert Daniels IGN
    La película carece de un villano aterrador y presenta un personaje principal débil. Está compuesto de arquetipos y clichés que proporcionan una sensación familiar de pavor, pero no llega al tipo de sed de sangre que conduce a escenas memorables.
    Reseña completa
  • TV_Fanatic_Girl TV Fanatic Girl
    Realmente quería que me gustara esta película y estaba muy entusiasmada con el concepto detrás de ella, pero se basó demasiado en copiar los slashers de los 90 y nunca encontró ni una pizca de originalidad, lo cual fue más que decepcionante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?