32 Les gustó

Contrarreloj ()

Retribution

Seguir

Contrarreloj ()

Retribution

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el...

Matt Turner (Liam Neeson) es un hombre de negocios que, en el transcurso de un día, se encuentra en una situación de riesgo donde debe salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.

Créditos y reparto

Directores
Nimród Antal
Guión
Alberto Marini, Christopher Salmanpour
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
España, Estados Unidos, Francia, Alemania
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia y lenguaje fuerte ocasional)

Tomatómetro

32 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Liam Neeson brilla y hay destellos de emoción en Contrarreloj, su inconsistente ritmo, nula tensión entre escenas y falta de profundidad socavan su efecto como thriller.

Reseñas de críticos

  • David Fear Rolling Stone
    El actor de 71 años tiene autonomía durante días, pero después de que Búsqueda Implacable lo restableciera como alguien con quien no quieres joder, se ha adaptado al ritmo de lo que ahora se siente menos como un reinicio de su carrera y más como una rutina. (...) Contrarreloj es el tipo de thriller de alto concepto que, en el papel, debe haber sonado como un cruce entre un trabajo mediocre y un día de pago fácil.
    Reseña completa
  • Chris Evangelista Slash Film
    Nadie espera que Contrarreloj reinvente la rueda aquí, pero debería haber cierta apariencia de emoción, ¿verdad? Máxima Velocidad es una de las películas de acción más entretenidas jamás realizadas. Esto no es Máxima Velocidad. En cambio, parece el tipo de película destinada a reproducirse en TBS, algo que los papás ven para quedarse dormidos pues se suspendió su juego de pelota por lluvia. Érase una vez, una película de este tipo que podía ser sencilla pero divertida; robusta y confiable; sólida, incluso. Pero no fue esta vez.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    El director Nimród Antal (Depredadores) presenta el caos mayoritariamente vehicular con tanta variedad y emoción visual como le es posible, especialmente en una escena crucial en la que Matt es acorralado por la policía en un túnel. Pero no hay mucho que puede hacer con la premisa trillada, que funcionó mucho mejor con Keanu Reeves y Sandra Bullock atrapados en un autobús.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd IGN
    La versión de Máxima Velocidad de Liam Neeson debería ser más emocionante que esto. (...) La premisa básica recuerda a Máxima Velocidad, pero menos la emoción incesante y la coherencia logística. Mientras que el clásico de palomitas de maíz de los 90 utilizó el plan de juego de un bombardero loco como ruta hacia complicaciones cada vez mayores, Contrarreloj rompe casual y convenientemente las reglas de su villano en todo momento.
    Reseña completa
  • Pete Hammond Deadline
    La última copia, y literalmente lo es porque proviene de la película española de 2015 El Desconocido, que a su vez ha sido rehecha más de una vez en los últimos años, es Contrareloj, protagonizada por Liam Neeson. Un título mejor podría ser Generic Neeson #9. (...) Lo que debe ser frustrante para los fanáticos de estos excelentes actores veteranos es ver una reunión de 30 años de los coprotagonistas de La lista de Schindler, Neeson y Davidtz, ahora atrapados en una película palomera tan familiar.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Contrarreloj, una nueva versión del thriller de acción español de 2015 El Desconocido, es así. Te engancha con la delicadeza de su configuración, impulsando la acción con sus preguntas subyacentes: ¿Qué quiere el atacante? ¿Qué hizo Matt para merecer esto? ¿Y cómo saldrá de ahí? Los 90 minutos de la película pasan rápidamente. (...) La película da un giro crucial cuando Matt queda atrapado por un enorme bloqueo policial. A partir de ese momento, se convierte en una película de acción de Neeson rutinariamente exagerada e inverosímil, pero ¿a quién le importa?
    Reseña completa
  • Caillou Pettis The Movie Blog
    Contrarreloj presenta un concepto intrigante con potencial para un suspenso mordaz. La dedicada actuación de Liam Neeson y los esporádicos momentos de tensión ofrecen destellos de promesa. Sin embargo, el ritmo inconsistente de la película, la excesiva dependencia de trucos visuales y la falta de profundidad emocional finalmente socavan su efectividad como thriller.
    Reseña completa
  • Sameer Ahire Movie Talkies
    Contrarreloj es un aspirante a drama de venganza que apenas tiene teorías de venganza sensatas. (...) Lo mejor de Contrarreloj es que es rápida y corta, y lo peor es que es demasiado corta para una experiencia cinematográfica completa. La previsibilidad es causada por el factor de remake, pero no estaría ahí para los principiantes. El guión está completo intelectualmente, pero está incompleto como un viaje emocionante. Un poco de extensión de la historia habría marcado una buena diferencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":179,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Después que la versión española haya tenido rehecha dos veces por Alemania y Corea Del Sur, ahora la industria de Hollywood decidió hacer su propia versión poniendo de protagonista al gran Liam Neeson. Siendo justos, Liam se ha convertido en otra gran figura para el cine de acción en los últimos años. Que protagonice esta versión de El Desconocido podría sumar, pero el asunto es que se siente como las demás películas que Liam ha protagonizado. No es que sea una película mala, aquí quisieron hacer un thriller simple como los que Hollywood hacen de costumbre y logra conseguir eso. Cada versión que existe de esta película simplemente adapta la historia a su propio entorno. Retribution es una película disfrutable con momentos emocionantes y tensos. Su única falla es tener un nivel de intriga que está por debajo de la película original. Mi calificación para esta película es un 9/10.