83 Les gustó

Fitzcarraldo ()

Seguir

Fitzcarraldo ()

La historia de Brian Sweeney Fitzgerald, un hombre extremadamente determinado que intenta construir una casa de ópera en medio de la jungla.

Créditos y reparto

Directores
Werner Herzog
Guión
Werner Herzog
Género
Acción y Aventura, Clásico, Drama
País
Perú
Idioma
Alemán, Español, Italiano
Duración
158 min

Tomatómetro

83 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Deep Focus Review
    Fitzcarraldo representa un ejemplo singular de la determinación de Herzog de resistir frente a cualquier cosa que se le presente.
    Reseña completa
  • Justin Bowyer Empire
    La ardua naturaleza del rodaje, y la recreación de algunas de las ambiciones más extremas de Fitzcarraldo, significa que el rodaje de la película reflejó su tema más de cerca que muchos documentales.
    Reseña completa
  • N/A Larsen on Film
    El esfuerzo, esencialmente recreado por Herzog en la vida real, es el corazón de la película y lo que, comprensiblemente, ha convertido a la producción en una leyenda.
    Reseña completa
  • N/A Cinemania
    Al carecer de escenas de introspección narrativa, la película deja a la audiencia para que descubra el complejo y paradójico personaje del título, que parece ser un loco y un genio a partes iguales.
    Reseña completa
  • N/A Time Out
    ...una especie de maravilla apropiadamente excéntrica y monumental.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • scantrolo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"scantrolo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/scantrolo","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Que estupenda pelicula, merecida y poco publicitada Pelicula del genial director Werner Herzog que siempre estuvo esquivo con el apoyo de sus peliculas, que al estilo del protagonista de la pelicula Fitzcarraldo ... que complicado la tuvo.
    Excelente interpretacion de Klaus Kinski aunque originalmente Jason Robards iba a ser el protaginista no creo que hubiera llegado a la altura de Klaus Kinski el neurotico actor. Pelicula imperdible, altamente recomendada.

  • TheNihilist

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/174952\/174952_64x64.jpg","nickname":"TheNihilist","user_name":"Harry Maya","user_link":"\/usuario\/TheNihilist","posts":52,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?8829","status":true}