93 Les gustó

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! ()

You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah

Seguir

Disponible en

Netflix

¡No estás invitada a mi bat mitzvá! ()

You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah

En medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados Bat Mitzvah. Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto...

En medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados Bat Mitzvah. Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto se agitan, cuando surgen fisuras en su amistad. Las ilusiones de Stacy se empañan al sentir que Lydia atrae la atención de los populares, desencadenando una sombra de envidia. Pero la tormenta alcanza su punto álgido cuando el beso compartido entre Lydia y el anhelado Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) hiere los sentimientos de Stacy. En un giro inesperado, la venganza se arraiga en el corazón de Stacy, eclipsando los valores transmitidos por sus padres (Adam Sandler e Idina Menzel) y su guía espiritual, la rabina de sabias palabras (Sarah Sherman).

Créditos y reparto

Directores
Sammi Cohen
Guión
Alison Peck, Fiona Rosenbloom
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
101 min
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje y humor crudo)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Una cinta alegre, auténtica y libre de pretensiones en la que Adam Sandler y su familia combinan hábilmente tradiciones judías, familia y amistad con toques emotivos.

Reseñas de críticos

  • Anne Brodie What She Said
    Nos lleva de regreso a nuestro yo de 13 años, inseguro, amante de la vida, aprendiz, optimista y leal. Pero plantea, intencionalmente o no, problemas de imagen que es necesario abordar.
    Reseña completa
  • Peter Travers ABC News
    Es básicamente una costosa película casera que permite a Adam Sandler destacar a su esposa y sus dos hijas. También es una sorpresa inesperadamente dulce y atrevida. Dynamo Sunny Sandler, la más joven, le da un buen nombre al nepotismo como una niña judía en la cúspide de la feminidad.
    Reseña completa
  • Brittany Witherspoon Screen Rant
    Aunque hemos visto antes la narración de "ruptura y luego reconciliación" en este género, la película de Sammi Cohen es fácil de ver y tiene un final satisfactorio.
    Reseña completa
  • Nell Minow Roger Ebert
    La película es agradablemente entretenida, pero espera que apreciemos la creciente comprensión de Stacy y Lydia sobre la superficialidad de Andy cuando ella misma no pasa esa prueba.
    Reseña completa
  • Alison Willmore New York Magazine/Vulture
    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! entiende que estar en la escuela secundaria significa seguir siendo un niño en muchos sentidos, pero con una nueva gama de armas sociales con las que ser cruel.
    Reseña completa
  • Teo Bugbee NY Times
    El joven elenco demuestra ser hábil con el inteligente guión de la película, de Alison Peck (basado en la novela de 2005 de Fiona Rosenbloom), y el director Sammi Cohen se entrega a las pasiones de los preadolescentes por los mojitos vírgenes evitando, afortunadamente, la nostalgia.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! es una gentil propuesta feminista en el espíritu de la reciente Barbie de Greta Gerwig, que predica que la independencia y la hermandad son mucho más importantes que los macizos con bonitas cabelleras, a menos, por supuesto, que Son chicos encantadoramente dulces que se preocupan por la fe y la comunidad.
    Reseña completa
  • Peter Travers Good Morning America
    Un divertido montaje explica que el bar mitzvah es para niños y el bat mitzvah para niñas. Pero no es necesario ser judío para sentir la diversión de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, ya que la agonía y el absurdo cómico de la adolescencia resuenan para cualquiera que haya pasado por allí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1028,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4451","status":true}

    You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah es una excelente película sobre la madurez, la adolescencia, la adultez, el desarrollo personal, pero sobre todo sobre la amistad y la vida que hace que sea una peli genial, divertida y sobre todo muy cómica de ver, siendo una excelente mezcla entre la comedia y un mensaje bien conseguido, las hijas Sandler lo hacen perfecto, junto a su padre que ya ha demostrado antes que puede hacer comedias buenas, lo que hace que sea un film interesante de ver.


    Recomendada!

  • JoelPoma_2023

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"JoelPoma_2023","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JoelPoma_2023","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo mejor de Adam Sandler aunque un poco agria

  • Badapple

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/399174\/399174_64x64.jpg","nickname":"Badapple","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Badapple","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4113","status":true}

  • Gissel_Quinzel

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/252988\/252988_64x64.jpg","nickname":"Gissel_Quinzel","user_name":"Giss Quinzel","user_link":"\/usuario\/Gissel_Quinzel","posts":7,"theme":"white","cover":false,"status":true}