36 Les gustó

Amigos de las Vacaciones 2 ()

Vacation Friends 2

Seguir

Disponible en

Star Plus

Amigos de las Vacaciones 2 ()

Vacation Friends 2

En esta secuela, Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji), recién casados, invitan a Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner), quienes también están recién casados y tienen un bebé, a unirse a sus vacaciones en un centro turístico del Caribe, donde Marcus también se reúne con los propietarios del resort para negociar un contrato de construcción de un...

En esta secuela, Marcus (Lil Rel Howery) y Emily (Yvonne Orji), recién casados, invitan a Ron (John Cena) y Kyla (Meredith Hagner), quienes también están recién casados y tienen un bebé, a unirse a sus vacaciones en un centro turístico del Caribe, donde Marcus también se reúne con los propietarios del resort para negociar un contrato de construcción de un hotel en Chicago. Pero cuando el padre convicto de Kyla, Reese (Steve Buscemi), es liberado de la prisión de San Quintín y se presenta en el hotel sin previo aviso, las cosas se salen de control alterando los planes de Marcus y las vacaciones perfectas se convierten un caos total.

Créditos y reparto

Directores
Clay Tarver
Guión
John Francis Daley , Jonathan Goldstein , Tim Mullen
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Clasificación
Edad 16+ (Lenguaje, algunas referencias sexuales y uso de drogas)
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

36 Les gustó

Consenso de Críticos: Amigos de las Vacaciones 2 decepciona al no igualar la frescura de la original ni ofrecer innovación. Desecha lo que la hizo destacar y arruina la dinámica con personajes nuevos y subtramas innecesarias.

Reseñas de críticos

  • Mike Celestino Laughing Place
    ...no hay mucho que me guste de Amigos de las Vacaciones 2, que se parece menos a una película y más al peor episodio de Three's Company que jamás hayas visto ampliado a un largometraje.
    Reseña completa
  • Robert Kojider Flickering Myth
    Amigos de las Vacaciones 2 tiene actuaciones sólidas por parte del conjunto y la química sigue ahí, pero la narrativa se desvía. Esta vez los resultados son más agotadores y parecidos al desfase horario.
    Reseña completa
  • Paul Asay Plugged In
    Amigos de las Vacaciones 2 es un viaje tonto, lascivo y moralmente vacío. Los lugares de interés incluyen noches llenas de licor y días llenos de humor de retrete. En el aire caribeño resuenan los estridentes sonidos de las bombas F. Y si bien puede ser gratuita para quienes tengan una suscripción a Hulu, ni siquiera así vale la pena.
    Reseña completa
  • Joshua Ryan Fandom Wire
    Esta es una secuela que nadie pidió y nadie quería. Un intento de comedia que pone los ojos en blanco y que provoca vergüenza sin que se pueda encontrar ni una risita.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders With Ashley & Company
    En última instancia, Amigos de las Vacaciones 2 ofrece travesuras locas y un caos total que a los fanáticos de la primera película les encantarán. Aunque en términos de trama definitivamente se está esforzando demasiado, la química del elenco lo compensa.
    Reseña completa
  • Nadir Samara Screen Rant
    Buscemi, siendo el padre incompleto, hace que todo funcione de manera coherente en términos de los elementos más dramáticos. Combinado con la presencia en pantalla de Héctor, Amigos de las Vacaciones 2 se mantiene segura en su carril y al mismo tiempo es una comedia eficaz.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Ready Steady Cut
    Amigos de las Vacaciones 2 no solo no está a la altura de la original sino que tampoco aporta nada nuevo. Le falta todo lo que hacía que la original fuera tan fresca y lo tiró a la basura.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastava The Review Geek
    Vacation Friends 2 es divertida sin ser molesta ni vergonzosa y cumple su promesa de entretenimiento. Sin embargo, la secuela no puede llegar a nada más. Si hubiera habido más arcos de personajes y trabajo preliminar, Vacation Friends 2 habría demostrado ser mucho más efectiva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?