80 Les gustó

Rojo, Blanco y Sangre Azul ()

Red, White & Royal Blue

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Rojo, Blanco y Sangre Azul ()

Red, White & Royal Blue

Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una gran apariencia, un gran carisma, popularidad y un desprecio total el uno por el otro. Obligados a fingir una "tregua", su enemistad se convierte en algo más.

Créditos y reparto

Directores
Matthew López
Guión
Matthew López, Ted Malawer, Casey McQuiston
Género
Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Clasificación
Edad 16+ (Algo de contenido sexual, desnudez parcial y lenguaje)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Una encantadora comedia romántica con Galitzine y Pérez brillando en roles principales, destacando su química. Combina positividad LGBTQ y política de manera exitosa, ofreciendo frescura en el género.

Reseñas de críticos

  • David Opie Radio Times
    Red, White & Royal Blue es realmente la comedia romántica gay sexy que hemos estado esperando, y estamos ansiosos por ver más de esta pareja amada en una posible secuela.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin Financial Times
    El guión distribuye uniformemente las bromas atrevidas entre los británicos y los yanquis para evitar cualquier mala voluntad diplomática. Algunas de las líneas son bastante divertidas... pero nunca diluyen un dulce azucarado.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    Es difícil exagerar lo feliz que me hizo. Está tan bien elaborado, deslumbrante y entrañable. Es una comedia romántica totalmente ganadora y maravillosa que disfrutará cualquiera que ame el género.
    Reseña completa
  • Allyson Johnson InBetweenDrafts
    Si bien hay un entusiasmo definido que carga la producción, nada de eso se manifiesta de una manera que sea visualmente atractiva. Adaptaron el esquema, en lugar de la historia.
    Reseña completa
  • Kristen Maldonado Pop Culture Planet
    Aborda mucho en su tiempo de ejecución de dos horas a buen ritmo, incluido el deber real, los sueños de cambiar el mundo y las identidades queer. Todo eso además de una historia de amor descarada y romántica. Galitzine y Pérez son los protagonistas perfectos con una química fuera de serie.
    Reseña completa
  • Amy Nicholson New York Times
    Como un corgi dando volteretas sobre una bañera de champán, "Red, White & Royal Blue" comienza con una premisa vertiginosa y tiene la intrepidez necesaria para triunfar.
    Reseña completa
  • Luke Gorham In Review Online
    La novela de McQuiston es un tipo de trabajo sin sustancia y sin vibraciones... Pasar a la esfera de la comedia romántica cinematográfica trae un conjunto completamente diferente de reglas, y dentro de este contexto, Red, White & Royal Blue es puramente una liga menor.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    López encuentra su ritmo y todo comienza a funcionar, luciendo no peor que un centenar de comedias románticas de estudio filmadas en el backlot, y presentando algunos chistes bastante divertidos para empezar...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Joangob

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/189250\/189250_64x64.jpg","nickname":"Joangob","user_name":"Jorge G\u00f3mezBello","user_link":"\/usuario\/Joangob","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Su mayor atractivo radica en la elección de la pareja protagónica, la química que proyectan Taylor Zakhar Perez and Nicholas Galitzine llena la pantalla de una forma pocas veces vista en una película de temática Queer. La cereza del pastel es sin duda Uma Thurman.

  • gastohn

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/301476\/301476_64x64.jpg","nickname":"gastohn","user_name":"Gastohn Barrios","user_link":"\/usuario\/gastohn","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bella Comedia romántica con un protagonista gay y uno bisexual, además de actores secundarios de la comunidad LGBTQ+. Este tipo de películas son necesarias para que mucha gente pueda ver que todos somos iguales, que también nos enamoramos y nos sucede a todos lo mismo.
    El carisma de los protagonistas está a otro nivel.
    Divertida y entretenida, vale la pena ver.