75 Les gustó

Locas en Apuros ()

Joy Ride

Seguir

Locas en Apuros ()

Joy Ride

De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de...

De los productores de Buenos Vecinos y la coguionista de Locamente Millonarios, LOCAS EN APUROS es una divertida y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional que solo ocurre una vez en la vida. Cuando el viaje de trabajo de Audrey (Ashley Park) a Asia se complica, pide la ayuda de Lolo (Sherry Cola), su irreverente mejor amiga de la infancia quien también es un desastre; Kat (Stephanie Hsu) su amiga de la universidad, quien se volvió una estrella de dramas chinos; y Deadeye (Sabrina Wu), la prima excéntrica de Lolo. Su épica experiencia de desenfreno se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y locuras que revela la verdad universal de lo que significa saber quién eres y amarte como eres.

Créditos y reparto

Directores
Adele Lim
Guión
Cherry Chevapravatdumrong , Teresa Hsiao , Adele Lim
Género
Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés, Mandarín, Coreano
Duración
95 min
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Contenido sexual fuerte, lenguaje, consumo de drogas y breve desnudez gráfica)

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: Una comedia obscena y caótica que destaca al retratar mujeres de manera única. El guión irreverente, la dirección dinámica y el elenco sensacional logran un equilibrio impresionante, desafiando estereotipos y brindando risas genuinas.

Reseñas de críticos

  • IndieWire
    Al igual que los mejores cuartetos del cine y la televisión, las cuatro amigas forman un equipo poco común, pero son sus diferencias las que hacen que sus relaciones entre ellos sean extrañamente reconfortantes. Locas en Apuros equilibra su humor irreverente, una mezcla de chistes sexuales y golpes afectuosos de información privilegiada sobre los estereotipos dentro de la diáspora asiática...
    Reseña completa
  • Kyle Smith Wall Street Journal
    No es sino hasta la última media hora que la película finalmente cambia de tono de una suciedad agresiva y sin encanto a una reflexiva... Ojalá los cineastas hubieran tenido el coraje de resistirse a lanzar el resto de Locas en Apuros al mínimo común denominador posible.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ...las risas resultan demasiado esporádicas, mientras operan desde la aparente creencia de que si todos están gritando, la audiencia se dejará llevar por el mero volumen (...) o hay suficiente alegría en una comedia que, con demasiada frecuencia, se siente como si se estuviera agotando.
    Reseña completa
  • Alison Willmore Vulture
    ...aunque Park es una protagonista carismática, la película nunca parece cómoda haciendo payasadas sobre la desconexión cultural de su personaje. Tal vez lo que está frenando a Joy Ride es que hay un sentido de responsabilidad que acompaña a sus travesuras clasificadas R.
    Reseña completa
  • Ruben Peralta Rigaud Cocalecas
    La capacidad de unir mujeres en diferentes caminos mientras viajan hacia el mismo punto es maravillosa. Locas en Apuros funciona por una simple razón, es obscena, caótica y muestra a las mujeres en una comedia que rara vez vemos.
    Reseña completa
  • David Nusair Reel Films Reviews
    ...la directora ofrece un esfuerzo impredecible que, en última instancia, obtiene mejores resultados dentro de su media hora de apertura nada memorable pero básicamente decente, ya que la película se jacta (y se beneficia) a partir de una serie de actuaciones afables que contribuyen en gran medida a cultivar una atmósfera observable...
    Reseña completa
  • Kate Stables Total Film
    ...las travesuras de Theragun se sienten refrescantemente positivas para el sexo. El humor, no la humillación, alimenta la exploración de la película del arte genital, las divertidas conexiones y los tatuajes asombrosos.
    Reseña completa
  • Paula Vázquez Prieto La Nación
    Si bien varios de los gags resultan divertidos y la idea de chicas experimentando el sexo y la diversión sin tabúes ni pudores puede resultar liberadora, la amalgama entre comedia escatológica y melodrama maternal termina forzada dentro de un esquema ya desgastado al que se termina vistiendo con falsas emociones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?5971","status":true}