39 Les gustó

Megalodón 2: El Gran Abismo ()

Meg 2: The Trench

Seguir

Megalodón 2: El Gran Abismo ()

Meg 2: The Trench

Prepárate para la máxima descarga de adrenalina con "Megalodón 2: El Gran Abismo", una emocionante secuela que lleva la acción a alturas más altas y profundidades aún mayores, ¡con múltiples Megs gigantes y mucho más! Sumérgete en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación...

Prepárate para la máxima descarga de adrenalina con "Megalodón 2: El Gran Abismo", una emocionante secuela que lleva la acción a alturas más altas y profundidades aún mayores, ¡con múltiples Megs gigantes y mucho más! Sumérgete en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megs e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Ben Wheatley
Guión
Jon Hoeber , Erich Hoeber , Dean Georgaris
Género
Acción y Aventura, Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, China
Idioma
Inglés
Duración
116 min
Estreno
Clasificación
Edad +13 (Violencia, algunas imágenes sangrientas, lenguaje y breve material sugerente)

Tomatómetro

39 Les gustó

Consenso de Críticos: Megalodón 2 promete entretenimiento palomero pero nunca cumple su promesa. Wheatley dirige sin originalidad y los diálogos torpes ofrecen risas involuntarias, desaprovechando a un Statham comprometido con su papel.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Si te gustó la película original, Megalodón 2: El Gran Abismo te ofrecerá los mismos placeres en mayor cantidad: más acción, más muertes y más Jason Statham. Para aquellos que no la vieron o no gustaron de ella, esta es la oportunidad perfecta para conectar/reconectar con esta franquicia que regresa con mayor mordisco al priorizar la diversión por encima del sentido.
    Reseña completa
  • Ben Travis Empire
    Si bien Megalodón de 2018 fue una película cuyo marketing parecía más centrado en la broma (es decir, "es Jason Statham contra un tiburón prehistórico") que en la película en sí, El Gran Abismo es más abiertamente divertida. (...) Ben Wheatley prepara un final estúpidamente divertido que se deleita en desatar el caos con dientes.
    Reseña completa
  • Ryan Gilbey The Guardian
    Megalodón 2: El Gran Abismo superará las emociones agradablemente horteras de la película de monstruos marinos de 2018 al volverse más extraña y salvaje, una sospecha alentada por la presencia de Ben Wheatley como director. De hecho, la secuela avanza alternativamente sobre el agua y chapotea frenéticamente en busca de una identidad. Sin decidir si quiere que su película sea Alien, Jaws, Jurassic Park o Sharknado, Wheatley sirve una bullabesa de los cuatro.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN
    Megalodón 2: El Gran Abismo tiene toda la emoción de pescar solo durante dos horas sin un solo bocado. Wheatley es un caparazón de sí mismo detrás de la cámara, sin personalidad ni originalidad. Si copias tramas secundarias impulsadas por la codicia, secuencias de escape bajo el agua y muertes por implosión de cascos de mejores películas, ¿tal vez no lo hagas tan obvio?
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Por mucho que sea un placer ver a Statham lanzar arpones explosivos desde una moto de agua, Megalodón 2: El Gran Abismo solo ofrece placeres dispersos. Es demasiado ridícula para generar sustos serios y demasiado incierta en cuanto al tono para convencernos de que es una broma constante. Incluso como la diversión de verano sin sentido para la que está destinada, la película demasiado larga se queda corta.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    ... se sugirió una película de gran presupuesto sobre Jason Statham luchando contra enormes tiburones prehistóricos que en realidad serían jodidos, espeluznantes, aterradores, extraños y escalofriantes. Por desgracia, Megalodón 2: El Gran Abismo no es ninguna de esas cosas, y solo ocasionalmente (quizás incluso accidentalmente) divertida, otra combinación aparentemente inexpugnable de historia y cineasta que no logra capitalizar ninguna de sus promesas obvias.
    Reseña completa
  • Calum Marsh The New York Times
    Esta animada secuela del éxito de taquilla algo tibio de tiburones asesinos de 2018 mejora en gran medida a su predecesora al volverse más sangrienta, divertida y elegante. (...) El director divirtiéndose es el sentimiento que preside aquí, lo que puede explicar por qué la película es tan divertida y ocasionalmente encantadora.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Megalodón 2: El Gran Abismo fue dirigida por el cineasta de género de culto indie británico Ben Wheatley, y en el episodio culminante, al menos, escala de manera efectiva. Lo cual no es lo mismo que hacer una buena película. Las películas de Megalodón ahora se han disparado más allá de la flagrante nostalgia de Tiburón para convertirse en su propia basura medio irónica. Son como películas de Godzilla sin el subtexto de la bomba atómica. Hacen que Godzilla se vea profundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Lum4r064

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Lum4r064","user_name":"Luis Rondero","user_link":"\/usuario\/Lum4r064","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Excelentes película, convina efectos especiales, historia y secuencia muy bien, mejor que la primera.

  • Marianan

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Marianan","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Marianan","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?209","status":true}