60 Les gustó

Unos Suegros de Armas Tomar ()

The Out-Laws

Seguir

Disponible en

Netflix

Unos Suegros de Armas Tomar ()

The Out-Laws

Owen Browning (Adam Devine) es un estirado director de banco que está a punto de casarse con Parker, el amor de su vida. En la semana en la que se va a celebrar su boda, su banco es asaltado por los infames Ghost Bandits, y Owen sospecha que estos viles delincuentes son en realidad sus futuros suegros, que acaban de llegar a la ciudad.

Créditos y reparto

Directores
Tyler Spindel
Guión
Evan Turner, Ben Zazove
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje, violencia, material sexual y uso breve de drogas)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Este entretenimiento inofensivo deambula en busca de una historia, pero ofrece risas descaradas y escenas estridentes que evitan su completa insignificancia.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...es un escapismo lo suficientemente inofensivo, pero es el tipo de experiencia de visualización en el hogar en la que podrías salir de la habitación durante cinco minutos y volver y decir: "¿Me perdí de algo?" y la respuesta sería invariablemente: no realmente.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Según fuentes en línea, el presupuesto de producción fue de $ 47 millones, y definitivamente puedes ver ese dinero en la pantalla, ya sea en varias bóvedas de bancos de alta tecnología que son estafadas, un tiroteo masivo al estilo de John Wick que tiene lugar en una tienda de pasteles de boda vegana o una loca persecución de autos...
    Reseña completa
  • Edward Porter Sunday Times
    Áspera para los sentidos, con una necesidad desesperada de un director más imaginativo y algún tipo de escritura, ya que la película básicamente deambula de escena en escena, contando con que el elenco aporte sus propias ideas al flojo esfuerzo.
    Reseña completa
  • Russ Simmons KKFI-FM (Kansas City)
    Proporciona algunas risas descaradas, pero no debería sorprender que la farsa tosca y tonta de Unos suegros de armas tomar sea una producción de Adam Sandler.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Los actores secundarios muestran cierta moderación, pero la cinta es un gran esfuerzo y está lista para explotar cuando Owen se ve involucrado en atracos bancarios (...) y operaciones de rescate....
    Reseña completa
  • Ferdosa Abdi Screen Rant
    DeVine es lo suficientemente entretenido, y la broma de ver a Bronson y Barkin interpretar a criminales geniales puede intrigar a cualquiera.
    Reseña completa
  • Glenn Kenny New York Times
    Una comedia ligera, pero también es estridente y violenta, con varios fragmentos de risa a pesar de tu buen juicio.
    Reseña completa
  • Emily Zemler Observer
    Esta película puede no ser para todos, pero dos cosas son seguras: DeVine tiene el potencial para ser una gran estrella de la comedia y Brosnan necesita más papeles en los que no tenga que actuar en serio. El resto es una distracción bienvenida para un viernes por la noche en casa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2547","status":true}