61 Les gustó

Margaux ()

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Margaux ()

En Margaux, la oscuridad se esconde tras la aparente comodidad de una casa inteligente. Bajo la dirección de Steven C. Miller, un grupo de amigos universitarios se aventura a alquilar esta vanguardista morada para un fin de semana de desenfreno. Pero lo que parecía ser la escapada perfecta se convierte rápidamente en una pesadilla. Mientras los vínculos entre...

En Margaux, la oscuridad se esconde tras la aparente comodidad de una casa inteligente. Bajo la dirección de Steven C. Miller, un grupo de amigos universitarios se aventura a alquilar esta vanguardista morada para un fin de semana de desenfreno. Pero lo que parecía ser la escapada perfecta se convierte rápidamente en una pesadilla. Mientras los vínculos entre ellos se fortalecen, descubren que Margaux, el sistema de inteligencia artificial de la casa, tiene un oscuro y siniestro plan para ellos. La línea entre la realidad y la pesadilla se desdibuja mientras luchan por sobrevivir a las artimañas diabólicas de Margaux. El suspenso crece, la tensión se apodera de sus corazones y cada esquina oculta una trampa mortal. ¿Podrán desentrañar los secretos de la casa y escapar antes de que sea demasiado tarde?

Créditos y reparto

Directores
Steven C. Miller
Guión
Chris Beyrooty, Chris Sivertson , Nick Waters
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
104 min
Clasificación
Edad 18+ (Violencia y gore, lenguaje, uso de drogas y algún material sexual)
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta película es un paseo tecnofóbico salvaje, aunque su concepto daba para más. Crea tensión y suspenso de manera excelente, entrelazando el humor negro del guión de forma orgánica. Sin embargo, los protagonistas son insufribles y las actuaciones poco creíbles.

Reseñas de críticos

  • Roger Moore Movie Nation
    ...varias de las situaciones que amenazan la vida se resuelven de maneras que solo pueden describirse como risibles, casi dejándonos leer las "notas" del estudio a este o aquel guionista.
    Reseña completa
  • Matt Donato Paste Magazine
    Miller clava el tono del guión de Beyrooty y Waters, convirtiendo a Margaux en un personaje más allá de la frialdad de un autómata estándar. La actriz de voz de Siri, Susan Bennett, subraya la extrema hospitalidad de Margaux con una incómoda inquietud al tomar prestado el vocabulario y los gestos de sus víctimas...
    Reseña completa
  • Sean Parker Horror Obsessive
    Muchas personas notaron que Orphan: First Kill fue una película en la que el elenco entendió que la película era muy divertida, se inclinó hacia el concepto y la mejoró. Creo que se puede decir lo mismo de este elenco y equipo, que han creado una rebanada de queso deliciosa y también un paseo tecnofóbico salvaje.
    Reseña completa
  • Josh Batchelder Josh at the movies
    Las muertes son singulares y con un propósito, y ninguna de ellas es exactamente igual a las anteriores. Steven C. Miller hace un trabajo excelente creando tensión y suspenso, entrelazando el humor negro del guión de una manera orgánica con todo lo que la película intenta decir.
    Reseña completa
  • Andy Triefenbach Destroy the Brain!
    El mayor problema con Margaux es que los personajes se sienten como si fueran exageraciones del grupo de edad que se supone que deben representar. Claro, pueden verse bien, pero se sienten actualizados, predecibles y, lo peor de todo, olvidables.
    Reseña completa
  • Sam Panico B and S About Movies
    ... si te gustó la tendencia de los años 90 y 2000 de los slashers que pusieron a los adolescentes bonitos de WB contra los asesinos, bueno... definitivamente esto es para ti.
    Reseña completa
  • Rob Hunter Film School Project
    Cada casa, vieja y nueva, tiene su parte de imperfecciones y errores de construcción, y Margaux no es diferente. Miller y sus amigos no salen ilesos del otro lado, pero de todos modos logran brindar un momento entretenido. Te reirás, te preguntarás por qué los personajes simplemente no dejan pasar una ventana rota, pero no te arrepentirás de tu estadía.
    Reseña completa
  • Steven Prokopy Third Coast Review
    Los problemas con Margaux son innumerables, pero como la mayoría de las películas de terror mediocres, el mayor problema es que, odiaba a todos los personajes de esta película, así que cuando empezaron a ser eliminados, no me molestó en lo más mínimo (...) la película se convierte en un juego de espera letárgico sin recompensa real, tensión o conexión emocional con nadie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?