44 Les gustó

Mi Papá Es Un Peligro ()

About My Father

Seguir

Mi Papá Es Un Peligro ()

About My Father

Sebastián, un joven apasionado, se arma de valor para pedir la bendición de su padre Salvo, un italiano arraigado en las tradiciones, antes de proponer matrimonio a su amada Ellie, una chica americana de espíritu libre. Pero Salvo, ávido por preservar sus raíces, impone una condición: conocer a la familia de Ellie. Cuando Salvo se enfrenta a la impactante...

Sebastián, un joven apasionado, se arma de valor para pedir la bendición de su padre Salvo, un italiano arraigado en las tradiciones, antes de proponer matrimonio a su amada Ellie, una chica americana de espíritu libre. Pero Salvo, ávido por preservar sus raíces, impone una condición: conocer a la familia de Ellie. Cuando Salvo se enfrenta a la impactante diversidad cultural de la familia, el caos se desata en una explosión de risas y ocurrencias sin igual. Desde diferencias idiomáticas hasta peculiaridades culinarias, cada encuentro se convierte en un auténtico desfile de sorpresas y situaciones hilarantes. Entre desafíos culturales y malentendidos cómicos, esta aventura de amor y choques culturales demostrará que, al final, la unión de dos mundos puede ser tan caótica como maravillosa.

Créditos y reparto

Directores
Laura Terruso
Guión
Austen Earl, Sebastian Maniscalco
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Italiano
Duración
90 min
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Material sugerente, lenguaje y desnudez parcial)

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque tiene buenas intenciones y la interacción entre Maniscalco y De Niro logra brillar, está lejos de ser una gran comedia. Entre chistes fallidos, estereotipos obsoletos y una escritura débil, es difícil encontrar satisfacción en esta propuesta.

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Mi papá es un peligro está bien en un 51 por ciento, pero es irritante en un 49 por ciento.
    Reseña completa
  • Jackie K. Cooper jackiekcooper.com
    Una dulce película llena de corazón. Desafortunadamente, todas las mejores escenas de comedia están en el tráiler.
    Reseña completa
  • Santiago Alverú Cinemanía (Spain)
    La estructura es tan aburrida que recuerda a innumerables otras, y el elenco de apoyo, aunque es célebre, está simplemente allí como decoración.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    La directora Laura Terruso está paralizada por el guión delgado y lo que parece ser el ego sobredimensionado de Maniscalco, quien está acostumbrado a contar sus chistes a audiencias del tamaño de una arena, y no hace mucho para modular su entrega para la pantalla de cine.
    Reseña completa
  • Claudia Puig FilmWeek (KPCC - NPR Los Angeles Podcast)
    Un Meet the Parents mucho menos divertido se encuentra con un My Big Fat Greek Wedding mucho menos atractivo, con una pizca de Wedding Crashers de bajo costo.
    Reseña completa
  • Manuel Betancourt FilmWeek (KPCC - NPR Los Angeles)
    Admito que este no es mi tipo de comedia, pero me encantó en algunas partes.
    Reseña completa
  • Devesh Sharma Filmfare
    Mire la película para conocer la interacción entre Sebastián Maniscalco y Robert De Niro, así como también su historia para sentirse bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?