Cuiden a Maya ()

Take Care of Maya

Seguir

Disponible en

Netflix

Cuiden a Maya ()

Take Care of Maya

Cuando Maya Kowalski, de diez años, ingresó al Hospital Infantil Johns Hopkins en 2016, su familia no se imaginó lo que estaba a punto de vivir. Mientras el equipo médico trataba de entender su rara enfermedad, empezaron a cuestionar verdades fundamentales que unían a los Kowalski. De un momento a otro, Maya estaba en custodia del Estado, sin importar que sus...

Cuando Maya Kowalski, de diez años, ingresó al Hospital Infantil Johns Hopkins en 2016, su familia no se imaginó lo que estaba a punto de vivir. Mientras el equipo médico trataba de entender su rara enfermedad, empezaron a cuestionar verdades fundamentales que unían a los Kowalski. De un momento a otro, Maya estaba en custodia del Estado, sin importar que sus padres desesperados quisieran tenerla en casa. La historia de la familia Kowalski —en sus propias palabras— cambiará para siempre tu percepción sobre la atención de salud infantil.

Créditos y reparto

Directores
Henry Roosevelt
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
103 min
Clasificación
Edad 14+ (Lenguaje y referencias a suicidio y abuso)
Plataforma
Netflix

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Rex Bertelsen I'm Jeffrey Rex
    Aunque el documental puede no ser particularmente novedoso en la forma en que cuenta la historia, linealmente, con cabezas parlantes y material de archivo de declaraciones, exámenes médicos y demás, todavía estaba muy impresionado por la cantidad de grabaciones que los cineastas obtuvieron para contar correctamente. esta historia
    Reseña completa
  • Matheus Mans Filmelier
    Acaba siendo una película rígida, no precisamente por falta de iniciativa en la dirección, sino más bien por la seriedad de lo que se está contando.
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on Films
    Al ver el estado devastador del sistema de protección infantil, no puedes evitar sentir un nudo en la garganta.
    Reseña completa
  • Natalia Winkelman New York Times
    “Take Care of Maya” es agotadora, pero también es extrañamente deficiente, ya que le falta la precisión y la perspectiva esenciales para obtener información de un trauma profundo.
    Reseña completa
  • Chris Vognar Rolling Stone
    Cuida a Maya te permite sentir la agonía y la ira de una pesadilla de la que no pueden despertar. La película deja un sabor amargo, junto con la esperanza de que eventualmente obtengan el cierre que la película sabe que no puede proporcionar.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Cuida a Maya es un documental inequívocamente conmovedor que arroja luz sobre un problema aparentemente mayormente no reconocido en el sistema de salud de los EE. UU.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    El documental es emocionante desde el momento en que comienza porque el incidente es tan extraño e increíble que te quedarás mirando la pantalla, preguntándote cómo pudo suceder esto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?