77 Les gustó

Misión de rescate 2 ()

Extraction 2

Seguir

Disponible en

Netflix

Misión de rescate 2 ()

Extraction 2

En Misión de Rescate 2, la adrenalina fluye una vez más en una incesante danza de caos y valentía. Bajo la dirección maestra de Sam Hargrave y la pluma afilada de Joe Russo, nos sumergimos en un mundo implacable de suspenso y acción desbordante. Nuestro incansable protagonista, Rake, emerge de las sombras para embarcarse en una misión suicida. Como el audaz...

En Misión de Rescate 2, la adrenalina fluye una vez más en una incesante danza de caos y valentía. Bajo la dirección maestra de Sam Hargrave y la pluma afilada de Joe Russo, nos sumergimos en un mundo implacable de suspenso y acción desbordante. Nuestro incansable protagonista, Rake, emerge de las sombras para embarcarse en una misión suicida. Como el audaz mercenario australiano de operaciones encubiertas, su destino se entrelaza con el de una familia desgarrada, prisionera en las garras de un despiadado gángster georgiano. Su deber es claro: liberarlos de las opresivas cadenas de una prisión infernal. A medida que se despliega la trama, Rake se encuentra cara a cara con sus propios demonios personales, obligado a confrontar las consecuencias morales de sus acciones. En esta secuela explosiva, la carismática actuación de Chris Hemsworth nos arrastra a través de una montaña rusa de emociones, dejándonos sin aliento mientras nos sumergimos en un océano de desafíos y redención.

Créditos y reparto

Directores
Sam Hargrave
Guión
Joe Russo
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min
Clasificación
Edad 16+ (Violencia fuerte/sangrienta y lenguaje)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Misión de Rescate 2 se eleva como una extensión más brillante y detallada de su predecesora. Aunque a veces es torpe y excesivamente seria, Hemsworth la impulsa con su interpretación. Destacan las deslumbrantes acrobacias, coreografías de pelea y efectos especiales, sumando un extra de emoción.

Reseñas de críticos

  • Janire Zurbano Cinemanía
    Puede que Sam Hargrave no descubra nada nuevo en esas secuencias perfectamente coreografiadas, pero eleva el nivel de exigencia y consigue que se nos acelere el pulso, que nos pite el oído tras un impacto, que temamos el impacto de un helicóptero que se aproxima, casi como si se tratara de un videojuego.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    La alta energía de las secuencias de acción de la película también ayuda a disimular algunos de sus elementos menos emocionantes, incluida la exposición frecuente, un antagonista apenas dibujado y recuerdos retrospectivos de los traumas previos de Tyler que en su mayoría son innecesarios. Pero cuando esto se mueve, y, wow, sí que lo hace, ofrece uno de los mejores ejemplos hasta ahora de lo que se puede comprar con el dinero de Netflix.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    El vigor renovado de los cineastas es nuestra recompensa ya que, al igual que su sencillo título, esta secuela trata de acción y suspenso limpios, eliminando gran parte del peso excesivo que atascó a la original.
    Reseña completa
  • Robert Brian Taylor Collider
    Misión de rescate 2 se siente como una extensión más brillante y más detallada de la primera película. Al darle a Rake, su triste héroe de acción, algo más por lo que luchar, los cineastas accidentalmente despojaron al personaje de lo que lo hizo tan cautivador en primer lugar.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Con un deslumbrante trabajo de acrobacias, coreografías de pelea y efectos en gran parte prácticos, es una clase magistral de cine de acción que provocaría vítores en los auditorios si la película se exhibiera en los cines. (...) Desafortunadamente, hay otros 90 o más minutos de la película para pasar, que no son tan emocionantes.
    Reseña completa
  • Alistair Ryder Looper
    El guión se siente como si estuviera marcando traumas emocionales genéricos que cualquier héroe de acción debe enfrentar en su búsqueda de supervivencia.
    Reseña completa
  • Matheus Mans Filmelier
    (...) la película se supera en términos de acción, pero está lejos de lograr algo mejor con su guión. En su afán por mostrar más sobre quién es Tyler, que en la primera película era sólo una máquina de matar, los guionistas Ande Parks y Joe y Anthony Russo intentan crear una historia que no emociona ni convence. El segundo acto de la película pierde exageradamente el ritmo, que se impone en un nivel demasiado acelerado y exagerado en su primera mitad.
    Reseña completa
  • Matthew Razak Cultture
    El resultado final es que Hemsworth dota a Rake de mucha más simpatía de la que el personaje merece, lo que hace que la película deje de ser sólo una gran película de acción para convertirse también en un buen rato.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy entretenida, a la altura de su predecesora y con todo para convertirse en una saga de éxito.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?420","status":true}

    Increíblemente Extraction 2 logra ser una secuela mucho mejor que su predecesora, llena de acción, balas, explosiones, VFX, secuencias bellamente filmadas y una historia en esta ocasión un poco mejor conseguida y que da pie para que el derroche pueda salir a flote, con un Chris Hemsworth que da lo mejor de si y una dirección cuidadosamente coreografiada, es una excelente peli de acción.

    Recomendada si quieres pasar un buen rato.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?8441","status":true}