73 Les gustó

Flamin' Hot: El Sabor Que Cambió La Historia ()

Flamin' Hot

Seguir

Disponible en

Star Plus

Flamin' Hot: El Sabor Que Cambió La Historia ()

Flamin' Hot

Flamin' Hot: El Sabor Que Cambió La Historia es una película dirigida por Eva Longoria, protagonizada por Jesse Garcia, Annie Gonzalez y Tony Shalhoub. La historia sigue la vida de Richard Montañez, un conserje de ascendencia mexicoamericana que transformó los Flamin' Hot Cheetos en un fenómeno global y revolucionó la industria alimentaria. Richard, hijo de...

Flamin' Hot: El Sabor Que Cambió La Historia es una película dirigida por Eva Longoria, protagonizada por Jesse Garcia, Annie Gonzalez y Tony Shalhoub. La historia sigue la vida de Richard Montañez, un conserje de ascendencia mexicoamericana que transformó los Flamin' Hot Cheetos en un fenómeno global y revolucionó la industria alimentaria. Richard, hijo de inmigrantes, trabajó arduamente desde joven en una granja hasta convertirse en conserje en Frito-Lay. Un día, su vida da un giro inesperado cuando descubre una bolsa de Cheetos sin sabor en el trabajo. Viendo una oportunidad única, decide agregarle sus propios ingredientes y crea una receta picante. Sorprendentemente, el nuevo sabor se convierte en un éxito rotundo, catapultando a Montañez al estatus de pionero del marketing multicultural. La cinta explora los desafíos y triunfos de Richard Montañez, destacando su valentía para desafiar las convenciones y su capacidad para convertir un simple snack en un fenómeno cultural. Tamibén muestra cómo la determinación y la creatividad pueden llevar a alguien desde los márgenes hasta la cima de la industria, inspirando a personas de todas las nacionalidades y trasfondos a perseguir sus sueños y cambiar el curso de la historia.

Créditos y reparto

Directores
Eva Longoria
Guión
Lewis Colick , Linda Yvette Chávez
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje, drogas y temas maduros)
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Flamin' Hot: El Sabor Que Cambió La Historia deleita con su autenticidad y alma. Aunque se hayan realizado modificaciones en la historia real y caiga en los clichés típicos de las películas biográficas, sigue siendo una experiencia efectiva. Eva Longoria demuestra habilidades sólidas como cineasta, especialmente al encontrar el equilibrio perfecto entre el drama y el humor. García, en el papel principal, es el corazón de esta película, irradiando un carisma deslumbrante.

Reseñas de críticos

  • Laura Bradley The Daily Beast
    Flamin' Hot es más efectivo cuando funciona como una comedia burbujeante, rebotando entre las payasadas en el lugar de trabajo de Richard y sus propios experimentos de fabricación de chips.
    Reseña completa
  • Alex Maidy Joblo
    Eva Longoria muestra una sólida aptitud como cineasta, especialmente cuando encuentra los momentos correctos de drama y humor que llenan Flamin' Hot. Un latido latino en el centro de esta película le da a la película un ritmo y un tono que va más allá de la etnicidad para contar una historia que hará que todos los públicos sonrían y apoyen a los desvalidos.
    Reseña completa
  • Luke Y. Thompson Coming Soon
    A diferencia del refrigerio que celebra, Flamin Hot no quema a nadie: es eminentemente apetecible y se traga fácilmente con un amplio sabor pero sin dolor.
    Reseña completa
  • Ross McIndoe Slant
    Flamin' Hot es más efectiva cuando funciona como una comedia burbujeante, rebotando entre las payasadas en el lugar de trabajo de Richard y sus propios experimentos de fabricación de chips.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Flamin' Hot a veces es inspirador, pero cuanto más dura, más se siente, nunca es algo bueno. Aún así, me hizo desear Flamin 'Hot Cheetos.
    Reseña completa
  • Diego Andaluz Discussing Film
    Destacando una comunidad que rara vez está representada en esta medida en la industria del entretenimiento con tanta autenticidad y alma, Flamin' Hot es un triunfo para la representación latina y es un buen augurio para el futuro de los latinos en la industria, tanto delante como detrás de la cámara.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Mashable
    El problema con Flamin' Hot es menos que es una ficción para sentirse bien, y más que los cineastas no abrazan esa libertad para contar una narrativa más desafiante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?7327","status":true}

    Aunque sabe que no tiene las pretensiones de ser profunda o compleja y que camina demasiado en los lados seguros, clichés y estereotípicos de muchas películas de este tipo, Flamin' Hot es lo suficientemente autentica, divertida y cómica, que hace que se pase un gran momento incluso con sus fallos, la dirección y el guion también saben apoyar toda la trama de gran manera y cuando terminas de verla es imposible no querer comerte un paquete de Flamin' Hot sin importar que te guste o no el picante.

    Recomendada!