32 Les gustó

Demonio Negro ()

The Black Demon

Seguir

Demonio Negro ()

The Black Demon

Mientras Paul Sturges se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro.

Créditos y reparto

Directores
Adrian Grunberg
Guión
Carlos Cisco, Boise Esquerra
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, México
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Estreno

Tomatómetro

32 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Jeffrey Lyles Lyles Movie Files
    Demonio Negro trata de abarcar demasiado en cuanto a la trama sin unir todo satisfactoriamente, lo que lleva a un final que sale plano y no aterriza como pretendían los cineastas.
    Reseña completa
  • Joe Lipsett Queer. Horror. Movies
    La incapacidad de comprometerse con cualquiera de las áreas de interés, combinada con un diálogo sorprendentemente inepto, personajes insípidos y desarrollos narrativos repetitivos significa que el único éxito verdadero de la película es ser un fiasco equivocado.
    Reseña completa
  • Avery Pearson Dead Talk News
    Un miedo irracional a los tiburones, y a los megalodones, no es lo que alimenta el terror en Demonio Negro, por lo que los productores merecen reconocimiento. Sin revelar demasiado, la película se aprovecha del miedo a ser responsabilizado por los errores del pasado.
    Reseña completa
  • Kelli Marchman McNeely Horror Fuel
    Demonio Negro no es del todo terrible, tiene sus momentos, pero tampoco es buena. La escritura es el problema. Son las quejas y las peleas, y Paul, siendo un idiota, me cansó. (..) La película también era un poco predecible. Quería ver una película de tiburones, no un drama familiar.
    Reseña completa
  • Staff Press Pass LA
    La edición y las historias podrían necesitar un poco de refinamiento, pero en general es una película B cursi que cualquier fanático de las producciones independientes podría disfrutar. Si te gustan los tiburones y estás dispuesto a pasar por alto las historias conflictivas que no se mezclan con la historia general de la película (tiburón asesino), entonces no está mal.
    Reseña completa
  • Jake Sokolsky Punch Drunk Critics
    Demonio Negro simplemente no hace lo suficiente. No hay suficiente emoción, no hay suficiente violencia y ciertamente no hay suficiente tiburón. Lo que hace demasiado es tratar de inculcar un mensaje ambiental, al borde de la predicación.
    Reseña completa
  • Kat Albrecht Horror DNA
    La película de tiburón del director Adrian Grunberg tiene algunos buenos ingredientes: un elenco de gran talento, un escenario visualmente impactante y un gran tiburón. Desafortunadamente, también se enfoca demasiado en el personaje más aburrido de la película y, como consecuencia, defrauda la tradición y al tiburón en sí.
    Reseña completa
  • Diego Ducros Demencia Media
    Demonio Negro se presenta con la noble idea de dar mayor realismo y peso al subgénero de las bestias marinas asesinas, pero su mensaje ecológico y novedoso trasfondo místico es arrastrado a las profundidades por personajes planos, efectos visuales pobres y una historia que nunca encuentra su foco, nadando por todos lados sin encontrar jamás la superficie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    El Demonio Negro es una leyenda muy poco conocida en Latinoamérica y la película fue hecha para dar a conocer esta leyenda más allá de sus tierras. Lo que esta película hace es tomar esta leyenda y darle un enfoque basado en la mitología azteca. Por un lado, hacer una película sobre una leyenda poco conocida no era algo necesario, pero la historia que narra esta leyenda pudo haber servido para hacer una película interesante sobre monstruos marinos. The Black Demon se ubica más a la primera opción porque se trata de otra película más del subgénero "sharksploitation". Lo cierto es que las películas sobre tiburones son casi siempre mismo y aunque Jaws de Spielberg fue un blockbuster en su momento, las películas que le precedieron tiempo después no estuvieron cerca de generar el impacto que convirtió a Jaws en una obra del cine. The Black Demon es una película bastante meh que solo queda en ser otro intento más del sharksploitation. Mi calificación final para esta película es un 5/10.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Decepcionante. Aburrida. Lenta.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3366","status":true}