50 Les gustó

Uno para morir ()

Death's Roulette

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

Uno para morir ()

Death's Roulette

Siete personas son secuestradas y de repente se encuentran formando parte de un juego mortal. Estreno exclusivo de Paramount Plus.

Créditos y reparto

Directores
Manolo Cardona
Guión
Gavo Amiel, Frank Ariza, Julieta Steinberg
Productores
Julye Cuartas, Mariana Zubillaga
Género
Drama, Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
90 min
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Supere la mecánica de la trama que pone los ojos en blanco, las florituras melodramáticas, los golpes expositivos interminables que se hacen pasar por diálogos, el estallido ocasional de sangre innecesaria, el tono miserable y malhumorado (mucho pedir, lo sé) y verá una película que está claramente cautivada por sus propias locaciones y escenografía. Visualmente, 'Uno para morir' está inspirada en todos los sentidos en que no lo está el guión.
    Reseña completa
  • Abhishek Pathak Streaming Due
    La película es el debut del director, y ha hecho un trabajo perfecto ya que la película mantiene su ritmo y no te aburrirá en ningún momento. La construcción de personajes en la película también es perfecta ya que la audiencia tiene suficiente tiempo para conocer a cada personaje y cómo terminaron allí. Sin embargo, el final no fue tan agradable como el resto de la cinta...
    Reseña completa
  • Srijoni Rudra Digital Mafia Talkies
    Los primeros cinco minutos de la película son visualmente impresionantes, pero eso es todo. A medida que se desarrolla la película, se vuelve más y más predecible (...) Incluso si la historia no es única, uno puede hacerla atractiva con su enfoque distintivo. “Uno para morir” es un recordatorio de que no es suficiente que una película se vea bien; debe contar una historia convincente que la audiencia esté ansiosa por ver cómo se desarrolla.
    Reseña completa
  • Arnav Srivastav High on films
    Uno para morir' se ve hermosa y demasiado preocupada por su propio sentido de la estética visual. Pero más allá de esos escenarios bien iluminados, ángulos de cámara interesantes y ritmo ingenioso, se encuentra una premisa hueca con poco significado y fuerza dramática.
    Reseña completa
  • N/A J.B Spins
    La ejecución oscuramente estilizada de Cardona mantiene la sensación de amenaza y tensión, incluso cuando los espectadores anticipan sus giros. Si está de humor para una película sobre personas reunidas para ser asesinadas, 'Uno para morir' ofrece exactamente eso. Recomendada para los fans de la tradición de los thrillers de escenarios confinados y personajes limitados.
    Reseña completa
  • Amy Koto TV Fanatic
    ...tiene algunos momentos escandalosos, pero es realmente entretenida y muy divertida (...) No hay configuración ni relleno con las que lidiar en esta película. La audiencia se lanza directamente a las cosas y me enganchó por completo desde la apertura. Es posible que la premisa se haya hecho antes, pero esta cinta da un paso atrás en el horror y reinventa esta idea en un thriller de misterio y asesinatos, que funcionó muy bien aquí.
    Reseña completa
  • N/A Voices from the balcony
    La mansión en la que se desarrolla combinada con la cinematografía de Luis Enrique Carrión le da al espectador algo agradable para mirar. Pero esa no es razón suficiente para sentarse a través de esto. Es una lástima que 'Uno para morir' no se desarrolle en tiempo real, porque mientras los personajes solo tienen que sufrir durante una hora, la audiencia está atrapada soportando noventa minutos de mediocridad.
    Reseña completa
  • M.N. Miller Ready Steady Cut
    El ritmo y el tono de 'Uno para morir' contribuyen en gran medida a ocultar sus defectos cursis. Este es un thriller divertido que aborda cuestiones de justicia social social en un estilo camp-horror que es una diversión entretenida y sin sentido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising