Agua Rosa ()

Seguir

Agua Rosa ()

Mauricio ha heredado la casa de su padre y viaja al lugar para arreglar su abandono con el apoyo de su pareja Ana. Mauricio guarda en su interior un gran enojo con su padre por haber dejado a su madre, y su actitud entra en conflicto con Ana, quien intenta ser comprensiva y paciente con el difícil comportamiento de Mauricio a pesar de recibir indirectamente su...

Mauricio ha heredado la casa de su padre y viaja al lugar para arreglar su abandono con el apoyo de su pareja Ana. Mauricio guarda en su interior un gran enojo con su padre por haber dejado a su madre, y su actitud entra en conflicto con Ana, quien intenta ser comprensiva y paciente con el difícil comportamiento de Mauricio a pesar de recibir indirectamente su ira. Poco a poco, los dos tienen que enfrentarse con la pregunta de si es el amor lo que los tiene unidos o más bien, un profundo miedo a la soledad.

Créditos y reparto

Directores
Miguel López Valdivia, Ca Silva
Guión
Miguel López Valdivia, Ca Silva
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
71 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Reseñas de críticos

  • N/A La Voz de Durango
    La historia supone una reflexión sobre el aislamiento social y el encierro. La narrativa del filme muestra a dos personas que viven confinadas en total soledad y así reflexionan sobre su vida y sus relaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising