100 Les gustó

Madre Teresa: No hay amor más grande ()

Mother Teresa: No Greater Love

Seguir

Madre Teresa: No hay amor más grande ()

Mother Teresa: No Greater Love

Con un acceso sin precedentes a los archivos institucionales y a los apostolados de las Misioneras de la Caridad. Revela cómo su misión de servir a Cristo para los pobres sigue realizándose a través de las Misioneras de la Caridad en la actualidad.

Créditos y reparto

Directores
David Naglieri
Guión
David Naglieri
Productores
Carl Anderson, David Naglieri
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Inglés
Duración
115 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Church Times
    Se podría argumentar que no se requiere una película que dure casi dos horas para transmitir el alcance del trabajo de la Madre Teresa o la bondad del fundador de la orden. La habilidad para mantener nuestro interés radica en la habilidad del director David Naglieri para introducir facetas sucesivas a nuestra comprensión de un gigante espiritual y su legado.
    Reseña completa
  • John Mulderig The Catholic Review
    Edificante pero demasiado largo, este estudio de su heroico servicio, que fue producido por los Caballeros de Colón, es una experiencia que nutre el alma.
    Reseña completa
  • Bonnie Way The Koala Mom
    Madre Teresa: No hay amor más grande' sería genial para que la viera toda la familia. Hay bastante conversación en las entrevistas con personas que la conocieron. Esas entrevistas están intercaladas con suficientes imágenes de archivo y modernas de la Madre Teresa y sus misioneras para captar la atención de la mayoría...
    Reseña completa
  • Nick Olszyk The Catholic Report
    Este documental no es perfecto. Es un poco confuso y difícil de seguir a veces. Sin embargo, toca todas las partes importantes y hace un buen trabajo subrayando también el trabajo de la Madre Teresa.
    Reseña completa
  • Brad Miner The Catholic
    El documental incluye imágenes de archivo, entrevistas con quienes conocieron bien a la Madre y perfiles de las Misioneras de la Caridad. Las secciones dramáticas son pocas: en su mayoría breves recreaciones de momentos clave en la vida de la Madre (...) la mayor virtud de la película son estos destellos de la obra mundial de las Misioneras de la Caridad.
    Reseña completa
  • N/A Movie Guide
    Madre Teresa: No hay amor más grande' es un tributo conmovedor e inspirador a la Madre Teresa, su trabajo de caridad y las muchas personas que continúan ese trabajo. La película tiene una fuerte cosmovisión cristiana, bíblica, moral y pro-vida.
    Reseña completa
  • Hosea Rupprecht Pauline center for Media Studies
    La película cumple dos objetivos: honrar a la Madre Teresa y contar su historia para una nueva generación, pero también mostrar cómo su legado perdura en el espíritu y el trabajo de las comunidades religiosas que fundó. Con un acceso sin precedentes a los archivos institucionales y filmada en ubicaciones de MC en todo el mundo, esta película es verdaderamente una obra de arte y será una inspiración espiritual para las personas de fe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising