100 Les gustó

Los Habitantes ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Los Habitantes ()

A cuatro años del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey a iniciar una nueva vida. Pero, al poco tiempo de haber llegado a su nueva casa con su familia, los siniestros y perturbadores habitantes de esta cosa comenzarán a hacerse presentes en la vida de Emiliano y su familia. Consternado por su salud...

A cuatro años del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte, Emiliano decide volver a Monterrey a iniciar una nueva vida. Pero, al poco tiempo de haber llegado a su nueva casa con su familia, los siniestros y perturbadores habitantes de esta cosa comenzarán a hacerse presentes en la vida de Emiliano y su familia. Consternado por su salud mental, Emiliano busca ayuda profesional, pero para su desgracia ni los especialistas ni su esposa logran encontrar explicación para estas extrañas y misteriosas apariciones.

Créditos y reparto

Directores
Homero Bueno
Guión
Homero Bueno
Productores
Oscar Yibrand, Patricia Bueno
Género
Suspenso
País
México
Idioma
Español
Duración
95 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Staff Así soy TV
    Cada vez más son los directores mexicanos que le apuestan a crear películas fuera de la comedia ligera , tal es el caso de Homero Bueno , guionista y director de “Los habitantes “.
    Reseña completa
  • Luciano Campos Garza Proceso
    Los Habitantes, opera prima del realizador Homero Bueno, es un psicodrama con altas dosis de suspenso sobre cómo algunos fantasmas se anidan muy adentro del inconsciente y emergen de maneras insospechadas, para enviar mensajes o recordar pasajes recortados de la memoria.
    Reseña completa
  • Staff IMCINE
    Entre el subgénero del haunted house y el terror psicológico, Los habitantes es una hábil ópera prima de Homero Bueno, que hace a la ciudad de Monterrey un escenario internacional, con resonancias en el cine coreano y una importante carga de intriga y drama familiar.
    Reseña completa
  • Diego Guerrero La Razón
    Los habitantes es un largometraje que busca mantener atento al espectador. La cinta está compuesta de momentos espeluznantes, entrelazados en una historia llena de misterio, la cual se irá develando de la mano de Emiliano.
    Reseña completa
  • Normiux Follow Control
    El film logra captar un ambiente perturbador, ese acercamiento sobrenatural en momentos relajados y comunes como lo es estar cenando tranquilamente en el comedor, te hace sentir un cierto escalofrío.
    Reseña completa
  • Arturo Garibay Top Cinema
    Ambientada en Monterrey, Los Habitantes es una pieza con un sabor muy local y una identidad muy regiomontana, pero que también apuesta por entregarle al público una pieza muy universal, sin fronteras.
    Reseña completa
  • Hoja de Ruta Digital Hoja de Ruta Digital
    ...es un proyecto norteño que cuenta con un potente elenco integrado por Jorge Luis Moreno (Contratiempo, 2011), Estefanía Hinojosa (Enfermo amor, 2022), Luis Alberto García (Juan de los Muertos, 2011), la primera actriz Angélica Aragón (Polvo, 2019) y Jéssica Mendiolea (Amor y matemáticas, 2022), cuya unión de talento actoral elevará al máximo los grados de suspenso.
    Reseña completa
  • Staff Monterrey Live
    Si bien los screamers y flashazos en ese momento ya mostraban todo lo que necesitaba una película de terror, el giro inesperado que dio (y muy inesperado) simplemente puso de cabeza todo. Te mantiene con la boca abierta y con la piel erizada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ana_58

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Ana_58","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ana_58","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me sorprendió mucho. Le quise dar una oportunidad y no me decepcionó! Me la recomendaron y fui a verla. Sí te asusta y no te esperas lo que pasa PARA NADA!!!

  • rojaimes

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"rojaimes","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rojaimes","posts":23,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising