42 Les gustó

No Descansarás ()

Bed Rest

Seguir

No Descansarás ()

Bed Rest

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o...

Tras años luchando por formar una familia, Julie Rivers (Melissa Barrera) está embarazada de nuevo y se muda a una nueva casa con su marido. Al recibir la orden del médico de guardar reposo absoluto, Julie comienza a sufrir unas aterradoras experiencias fantasmales que despertarán sus demonios del pasado y le harán preguntarse si su casa está embrujada o está todo en su cabeza. Atrapada y obligada a enfrentarse a su pasado y a lo sobrenatural Julie tendrá que luchar por protegerse a sí misma y a su bebé a punto de nacer.

Créditos y reparto

Directores
Lori Evans Taylor
Guión
Lori Evans Taylor
Productores
Paul Neinstein, William Sherak, James Vanderbilt, Melissa Barrera, Lori Evans Taylor
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

42 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Salvador Medina El Hablador
    No Descansarás tenía todo para ser una de esas joyas inesperadas del género, pero la novatez de Lori Evans Taylor y un guión predecible provocan que la película se quede corta en su promesa, no sin mostrarnos a Barrera como la promesa más importante histriónica más importante en salir de México desde hace mucho tiempo.
    Reseña completa
  • Angélica Panda Ancha
    ...esta arriesgada historia tiene un mensaje poderoso que demuestra la fortaleza emocional de la directora al poner sobre la mesa un tema muy personal (...) Melissa Barrera logra una gran interpretación alcanzando un elevado rango emocional durante toda la historia. La actriz nacida en Monterrey realmente adentra al espectador y lo hace involucrarse con las emociones de una persona real que está experimentando paranoia, dolor y terror.
    Reseña completa
  • Oscar Baleón CIO Noticias
    “No Descansarás” es sin duda una sorpresa que no esperaba tener, aunque con una final endeble, vale la pena darle una oportunidad. Refrenda mucho el miedo natural que de niño se le tiene a cuando uno va a dormir y tiene que apagar las luces imaginándose (o no) todo tipo de sucesos paranormales.
    Reseña completa
  • Ernesto Valverde Teletica
    La película de terror psicológico cumple con ciertos tópicos que la convierten en una propuesta interesante para quienes buscan un rato entretenido con sustos, apariciones y “jumpscares” que matizan el ritmo de la película y que la catalogan como una apuesta infalible para los amantes del cine de aparecidos.
    Reseña completa
  • N/A Mike el Myers (YouTube)
    ...es un producto limitado en cuanto a recursos e ideas que no llega a sorprender ni a enseñarnos nada absolutamente nuevo. Los efectos especiales son bastante cutres y eso contribuye un poco a que no te la llegues a tomar en serio.
    Reseña completa
  • N/A Rickard Review (YouTube)
    ...está muy mal escrita y no tiene mucho sentido (...) todo el clímax va cayendo en picada en un abismo de basura sin parar porque presenta cosas que no concuerdan con todo lo que habían establecido en los primeros dos actos.
    Reseña completa
  • Zephyrine Bruma
    La directora Lori Evans Taylor no desarrolla mucho el guión que escribió y tiende a confiar en la atmósfera espeluznante que construyó en la casa durante la primera mitad. Los jumpscares aquí y allá a veces son sorprendentes, pero desafortunadamente no hay nada grande e interesante que pueda mejorar esta película.
    Reseña completa
  • N/A Confessions of a Horror Freak
    No Descansarás tenía el potencial de ser un buen triller de terror, pero se quedó atascado a mitad de camino (...) La película no da tiempo a que se desarrollen los hechos, simplemente suceden uno detrás de otro sin una atmósfera tensa o aterradora. Lo que salva a la película es la actuación de Barrera que ofrece un retrato convincente de una mujer que sufre por la muerte de su hijo mientras trata de proteger a su hija dentro de ella.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticachef

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Criticachef","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticachef","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es buena pero es más de suspenso que de terror

Advertising