50 Les gustó

Guía de viaje hacia el amor ()

A Tourist's Guide to Love

Seguir

Disponible en

Netflix

Guía de viaje hacia el amor ()

A Tourist's Guide to Love

Una ejecutiva llega en viaje de trabajo a Vietnam, donde conoce a un guía de espíritu libre que le ayuda a descubrir un mundo de belleza y aventuras. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Steven K. Tsuchida
Guión
Eirene Donohue
Productores
Rachael Leigh Cook, Galen Fletcher, Joel S. Rice
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Vietnamita
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 13+ (Temas leves. Se recomienda supervisión parental.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Courtney Howard Variety
    En el momento en que aparece la tarjeta de título en "Guía de viaje hacia el amor", sabemos exactamente lo que nos espera. Actuando como un diario de viaje por Vietnam con una adorable comedia romántica en primer plano, esta dulce historia no es muy diferente de las otras ofertas de Netflix. Divertida, conmovedora y a la vez progresiva y regresiva, puede que no sume un escapismo de cinco estrellas, pero es una excursión jovial que vale la pena tomar.
    Reseña completa
  • Samantha Bergeson IndieWire
    ...si bien su trama suena predecible, otros ritmos de la película toman su propio camino. El filme podría haber optado fácilmente por la calidad americanizada y voyeurista cuando se trata de capturar la exuberancia de Vietnam, o incluso exotizar el personaje de Sinh como un local que anhela la sensibilidad de Amanda mientras le enseña a la suya a relajarse. Afortunadamente, "Guía de viaje hacia el amor" es más inteligente y de mejor gusto que eso.
    Reseña completa
  • Lya Rosén La Tercera
    ...es una narración de hora y media, que repite algunos clichés de las películas del género, pero se eleva gracias a la belleza de su entorno.
    Reseña completa
  • N/A Comentando Cine (YouTube)
    …es una bonita, cómoda y encantadora comedia romántica que nos lleva a un viaje exterior e interior con una genial Rachael Leigh Cook. Es muy parecida a ‘Hasta que nos volvamos a encontrar’. Vale la pena darle una oportunidad.
    Reseña completa
  • N/A No es cine todo lo que reluce
    Guía de viaje hacia el amor' es la típica comedia romántica de Netflix creada como distracción para los amantes del género que, sin asumir riesgos, se dedica a mostrar hermosos paisajes entre cliché y cliché. El género de las comedias románticas está estancado desde hace décadas, y nadie hace nada por remeciarlo.
    Reseña completa
  • Ana Gomez MartinCid.com
    Nada malo, para aquellos que quieran ver, otra vez, la misma película (...) es una película más para rellenar programación destinada a un público que sabe qué quiere exactamente y al que se le da exactamente lo que quiere. Sin variación alguna.
    Reseña completa
  • Antonio Méndez Aloha Criticón
    No hay mucha química entre los protagonistas y ni se aprovechan rasgos peculiares de grupo. Tampoco se explota con creatividad el choque cultural a pesar de los momentos exigibles para el costumbrismo, para la gastronomía. La historia, para amantes del chick lit, transcurre con ritmo perezoso y retrato cordial de caracteres (no falta la tierna abuelita entre bailes y risas), con clichés y con la inclusión de muchas canciones pop...
    Reseña completa
  • Sarah Carey The Hashtag Show
    Rachel Lee Cook y Scott Ly tienen una química adorable que me tiene animándolos todo el tiempo. El drama con el exnovio fue muy ligero y predecible, pero no esperaría menos de un romance de Netflix. Es por eso que son nuestras películas de consuelo. No siempre quiero sentirme estresado, solo quiero ver a la gente emprender un viaje y enamorarse. Entonces, si eso es lo que está buscando, 'Guía de viaje hacia el amor' es la película de Netflix perfecta para usted.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising