81 Les gustó

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre ()

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always

Seguir

Disponible en

Netflix

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre ()

Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always

Después de la tragedia, una heroína inesperada ocupa el lugar que le corresponde entre los Power Rangers para enfrentar a la archienemiga más antigua del grupo de héroes. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Charlie Haskell
Guión
Becca Barnes, Alwyn Dale
Productores
Olivier Dumont, Kari Rosenberg, Haim Saban, Randi Yaffa
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
55 min.
Clasificación
Edad 7+ (Violencia de fantasía, miedo. Apta para mayores de 7 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

81 Les gustó

Reseñas de críticos

  • John Serba Decider
    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' es un esfuerzo clásico y completo, hecho solo para fanáticos. Si estuviste allí, no te lo pierdas, y si no, probablemente no te diste cuenta de que la película existe en primer lugar.
    Reseña completa
  • Melissa Camacho Common Sense Media
    No es tan sofisticado como otros programas de acción para niños, y no hay nada lo suficientemente nuevo o innovador como para que sea particularmente inspirador para una audiencia completamente nueva. Pero a algunos niños les puede gustar, y los fanáticos que buscan algo de diversión de Mighty Morphin disfrutarán el viaje por el camino de la memoria.
    Reseña completa
  • Elliott Wishnefsky IGN
    Si bien 'Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' tiene una historia profundamente emotiva en el centro y muchos momentos divertidos y nostálgicos para disfrutar durante su tiempo de ejecución de una hora, es difícil quitarse la sensación de que este especial necesitaba mejores efectos y diálogos para hacerlo realmente Morfenomenal.
    Reseña completa
  • Tristian Evans Geek Vibes Nation
    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' es un regreso nostálgico y cursi (...) Como alguien que creció viendo la serie original, volver a visitar este grupo de personajes fue una alegría. Sí, los efectos especiales y la actuación dejan mucho que desear, pero eso es parte del encanto.
    Reseña completa
  • Jeremy Walker The Toku Source
    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' es la reunión más esperada en la larga e histórica historia de los Power Rangers. Aunque no sin sus defectos, el especial no defraudó. Habrá críticas dentro del fandom de que Jason y Kimberly quedaron fuera, pero creo que el equipo de producción hizo lo mejor que pudo con el elenco que estaba disponible para ellos.
    Reseña completa
  • Justin Waldman Eye Crave Network
    Con la mayoría del elenco regresando y algunos giros divertidos, 'Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' es realmente especial para los niños que viven en los adultos que crecieron viendo los Power Rangers originales. El público realmente disfrutará del viaje en el que se embarcan, así que prepárate para toda la acción y la emoción.
    Reseña completa
  • Kelly Lawler USA Today
    A diferencia de la adaptación cinematográfica de 2017, "Ayer, hoy y siempre" no intenta modernizar o madurar la franquicia. Y en un mundo donde las películas de "Batman" ya no son para niños, eso es algo maravilloso. Este es un especial de una hora genuino, serio y completamente ridículo que captura el corazón de lo que hizo de "Power Rangers" un espectáculo tan bueno para los niños.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' funcionará entre los espectadores adultos por el efecto nostaliga, y cumplirá con los fans como un episodio de larga duración donde encontrarán los mismos elementos con los que han disfrutado, pero el resto de espectadores no encontrarán motivos para ponerse al día con la serie que la precede.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1119","status":true}

Advertising