14 Les gustó

De Vuelta al Deseo ()

Heaven in Hell

Seguir

De Vuelta al Deseo ()

Heaven in Hell

Olga y Maks están a 15 años de distancia. Ella es una mujer exitosa con una posición establecida, madre de una hija adulta, él es un joven apuesto que disfruta de su vida en un puñado y vive solo en el momento. Puede parecer que estos dos mundos diferentes nunca se encontrarán y, sin embargo, el destino los puso en el camino.

Créditos y reparto

Directores
Tomasz Mandes
Guión
Tomasz Mandes , Mojca Tirs
Productores
Tomasz Mandes
Género
Drama, Romance
País
Polonia
Idioma
Polaco
Duración
120 min
Clasificación
Edad 18+ (No se permite el acceso a menores de 18 años. El contenido puede tener: violencia con justificación de trama, desnudos, simulación de relaciones sexuales, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

14 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Catalina Dlugi El Portal de Catalina
    Una historia apenas hilvanada para que sirva de nexo entre las escenas eróticas que son el gancho comercial.
    Reseña completa
  • Paula Vázquez Prieto La Nación
    ...un melodrama desangelado y conservador, filmado sin fuerza ni exuberancia, plagado de los peores clichés y los diálogos más cursis jamás escuchados.
    Reseña completa
  • Felipe Banda Te invito al cine
    De vuelta Al Deseo es una película erótica cautivadora y emocionante, que entrega una experiencia cinematográfica interesante que desafía al espectador a construir su propia interpretación y sacar sus propias conclusiones.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...la película termina alargándose demasiado, es una historia que bien podría haberse contado en 90 minutos y que al final no va a ningún lado, a pesar de que las escenas eróticas están bien filmadas...
    Reseña completa
  • Matias Frega Cine Argentino Hoy
    “De Vuelta al Deseo” es un film que se hunde por el peso de su propia pretensión, no logrando destacarse ni como drama ni como película erótica, ya que esto último se intenta enmascarar bajo un aire poético que no termina de siquiera de ser atractivo.
    Reseña completa
  • Eric White Crast.net
    Al ver "De Vuelta al Deseo" tuve destellos de la excelente "The Room" de Tommy Wiseau. Diálogos extraños y repetitivos, actuación desigual, hilos rotos, escenas de sexo largas, música a veces desafortunada. Por supuesto, no es tan mala como esa película, aunque después de verla, tengo la impresión de que no se pensó mucho en la producción. Se la recomiendo solo a conocedores de esta clase de cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jovy

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jovy","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jovy","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising