86 Les gustó

La historia de Brooke Shields ()

Pretty Baby: Brooke Shields

Seguir

Disponible en

Star Plus

La historia de Brooke Shields ()

Pretty Baby: Brooke Shields

La actriz, modelo e icono Brooke Shields se convierte en una mujer que descubre su poder tras haber sido una joven sexualizada. Muestra los peligros y victorias de ganar capacidad de acción en un mundo hostil. Estreno exclusivo de Star Plus.

Créditos y reparto

Directores
Lana Wilson
Guión
N/A
Productores
Christine O'Malley, Jack Turner, Mark DiCristofaro
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min.
Clasificación
Edad 18+
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Una revisión del caso de Shields que expone con claridad y gran impacto el trato abusivo que recibió por parte de los medios al mismo tiempo que celebra su carrera y profundiza en su vida personal.

Reseñas de críticos

  • Kate Erbland IndieWire
    Wilson ha reunido un grupo interesante de entrevistados, desde expertos culturales como Karina Longworth y Scaachi Koul hasta amigos famosos de Shield como Laura Linney (quien ha sido una amiga cercana desde la infancia), Ali Wentworth, Lionel Richie, Drew Barrymore y Judd Nelson, pero incluso con este conjunto la película se siente algo incompleta.
    Reseña completa
  • Marlow Stern Rolling Stone
    Pretty Baby: Brooke Shields es un conmovedor documental de dos partes (...) narra el peligroso viaje de Hollywood de la ex niña actriz, en sus propias palabras. Brooke Shields confronta valientemente su propia explotación sexual infantil
    Reseña completa
  • Courtney Howard AV Club
    Wilson no hace que esto sea fácil de ver para audiencias voyeristas. Décadas de situaciones difíciles de Shields se concentran en un par de horas intensas, por lo que los espectadores sensibles pueden necesitar tomar un respiro. Shields señala que es asombroso que haya sobrevivido a todo. Este documental es un testimonio de su fortaleza y espíritu, y agrega un título más a su lista de atributos en constante evolución: guerrera.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La película alcanza un poder acumulativo bastante conmovedor. Sí, conocíamos la historia antes, pero aquí sentimos el viaje que vivió Shields. Atravesamos el espejo de una cultura de celebridades demasiado erotizada y demasiado irreal y podemos ver lo que hay del otro lado.
    Reseña completa
  • Fran Hoepfner The Wrap
    Lo que surge es algo repetitivo y al estilo de Wikipedia, pero Shields es una estrella lo suficientemente fuerte como para resistir eso. Su verdadera gracia es su encanto e inteligencia perdurables. Desde que era joven, ha tenido algo que decir, y también es buena para decirlo.
    Reseña completa
  • Chase Hutchinson Salt Lake City Weekly
    Es una pena que la convención frecuentemente repetitiva de entrevistados y un montaje de cierre fuera de lugar se interpongan en el camino de la historia de Pretty Baby: Brooke Shields de Lana Wilson se propone contar...
    Reseña completa
  • Fred Topel United Press International
    Brooke Shields es ciertamente una figura lo suficientemente interesante como para justificar un documental biográfico detallado. El contexto social de una joven modelo convertida en actriz convertida en escritora y defensora también ilumina lo que la experiencia le enseñó al mundo sobre Shields y le enseñó a ella sobre el mundo.
    Reseña completa
  • Raquel Stecher Quelle Movies
    Pretty Baby: Brooke Shield , de la directora Lana Wilson, es un documental revelador sobre la extrordinaria vida de Shield y los peligros que enfrentan los menores en los medios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising