94 Les gustó

La Habitación ()

Room

Seguir

La Habitación ()

Room

Una historia moderna sobre los lazos de amor entre una madre y su hijo; el joven Jack no sabe del mundo más allá de la habitación en la que nació y creció.

Créditos y reparto

Directores
Lenny Abrahamson
Guión
Emma Donoghue
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
118 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 35.4M

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Con actuaciones increíbles al frente por parte de Brie Larson y Jacob Tremblay, La Habitación es una angustiosa -- y al final gratificante -- experiencia.

Reseñas de críticos

  • Carlos Diaz Reyes Vanguardia (Mexico)
    Con impresionantes actuaciones, este drama es un experimento interesante que pudo ser mucho más profundo con un mejor argumento.
    Reseña completa
  • Fausto Ponce Proceso
    Una cinta aterradora, libre de elementos sobrenaturales pero llena de una crueldad y perversión bastante naturales en el ser humano.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    El resultado es vago y confuso. Una película que mayormente ocurre dentro de una recámara desconoce la importancia de la concreción.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    Brie Larson y Jacob Tremblay ofrecen un par de actuaciones tan fuera de serie que son, literalmente, inolvidables.
    Reseña completa
  • Eduardo Molina Reforma
    Lo más interesante es que pese a que la historia podría ser muy oscura, el realizador le inyecta un tono esperanzador que conmueve y que lo convierte en toda una experiencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ferchopalacios

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/169270_64x64.jpg","nickname":"ferchopalacios","user_name":"Fer Palacios","user_link":"\/usuario\/ferchopalacios","posts":16,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Una conmovedora actuación de Brie Larson y el pequeño Jacob Tremblay hacen de esta una muy disfrutable película; el Oscar y el Globo de Oro para la protagonista son merecidos por proyectar una escencia pura del amor de una madre; no hay que dejar de lado el excelente trabajo de cámara expuesto en "la habitación".

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247_349x86.jpg?5926","status":true}

    73/100

  • DavidCalderon98

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/124327_64x64.jpg","nickname":"DavidCalderon98","user_name":"David Calder\u00f3n","user_link":"\/usuario\/DavidCalderon98","posts":8,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Fantástica.

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    "La Habitación" es esa película que en el primer acto te entrega una trama con actuaciones increíbles, en el segundo acto se puede volver un poco lenta y perezosa, pero que lamentablemente en el tercer acto cae desmesuradamente y da la impresión de que no supieron como terminarla.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":538,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?1135","status":true}

    Room es simplemente fantastica, Muestra el Drama, el Miedo y quizas la Claustrofobia, nos muestra el amor de una madre ante todas las adversidades con una Maravillosa actuación de la Talentosisisima Brie Larson (Justa Ganadora Del Oscar A Mejor Actriz) y nos muestra el debut del Pequeño Jacob Tremblay, que si la academia no fuera tan Negligente hubiese tenido su nominación al Oscar a Mejor Actor y aunque suene descabellado, quizas lo pudo haber ganado por encima del mismo DiCaprio.

    Una excelente historia, que se recuesta en un excelente casting, con las excelentes actuaciones de Brie Larson y de Jacob Tremblay.

    En pocas palabras, una excelente pelicula.

Cargar más

Listas Relacionadas