100 Les gustó

Purgatorio: Entre El Cielo y La Tierra ()

Purgatory (Czysciec)

Seguir

Purgatorio: Entre El Cielo y La Tierra ()

Purgatory (Czysciec)

Inspirándose en las crónicas de Fulla Horak, St. Faustina Kowalska y St. Padre Pio, "Purgatory" cuenta una historia de almas inmortales que habitan a la vez en los cuerpos de la Tierra y de los que ya se han ido.

Créditos y reparto

Directores
Michal Kondrat
Guión
Michal Kondrat
Productores
Michal Kondrat
Género
Drama
País
Polonia
Idioma
Polaco
Duración
87 min
Estreno
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pablo G. Jinés Religión en Libertad
    La gran fuerza de este film, al final, es que sí logra que pensemos en los difuntos y anima a orar por ellos. También rompe un muro de silencio. Nos muestra varios teólogos -italianos, franceses, polacos- intentado explorar los límites del misterio del Purgatorio.
    Reseña completa
  • José María Aresté De Cine 21
    En el metraje hay espacio para abordar sucesos sobrenaturales, y explicar la experiencia de santos y místicos (...) aunque técnica y artísticamente es mejorable, cumple eficazcmente con sus intenciones pedagógicas.
    Reseña completa
  • Staff El Confidencial
    En este conmovedor documental sobre la vida después de la muerte, Kondrat profundiza en la evidencia de la ciencia y el misticismo e incluye las visiones, revelaciones y experiencias de San Padre Pío y Santa Faustina. Su pretensión es ofrecer una cinta convincente para orar por los difuntos.
    Reseña completa
  • Luis Alberto Jiménez Cine para disfrutar
    Basándose en los testimonios de varios místicos, así como en los análisis de teólogos y eminentes científicos, Purgatorio: Entre el cielo y la tierra arroja nueva luz sobre lo que está demostrando ser uno de los mayores misterios de la fe: la vida después de la muerte.
    Reseña completa
  • Oseas Rupprecht Media Pauline
    la película es clara sobre la diferencia entre un alma santa que se acerca y las presencias malignas (...) Durante el transcurso de la película, se pone mucho énfasis en el poder de la Misa, la celebración de la Eucaristía, para liberar las almas del purgatorio a la bienaventuranza del cielo.
    Reseña completa
  • Steven D. Greydanus Decent Films
    Quizás de manera más insistente, la película enfatiza la idea de Horak de que el dolor, la pena y las lágrimas por nuestros seres queridos no solo no les brindan consuelo, sino que en realidad los agobian o los dañan de alguna manera.
    Reseña completa
  • Juan Orellana AC Prensa
    Purgatorio introduce dramatizaciones de ficción para presentar personajes históricos, como la mística polaco-ucraniana Stefania Fula Horak, san Pío de Pietrelcina o san Estanislao Papczynski.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising