78 Les gustó

Boksoon debe morir ()

Kill Bok-soon

Seguir

Disponible en

Netflix

Boksoon debe morir ()

Kill Bok-soon

En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Sung-hyun Byun
Guión
Sung-hyun Byun
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
137 min.
Clasificación
Edad 17+ (Sangre, lenguaje inapropiado, consumo de tabaco, violencia. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

78 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shawn Jackson The Hashtag Show
    ...una comedia deliciosamente oscura, con una construcción del mundo que se siente bien pensada y nada autoritaria, un amplio elenco de personajes secundarios deliciosamente retorcidos, una partitura ecléctica que va desde el jazz noir hasta el spaghetti western y el grunge techno, Kill Boksoon realmente tiene tantos trucos bajo la manga que no hay duda de que estarás constantemente entretenido. Ah, y aún no he tocado las escenas de acción...
    Reseña completa
  • Aayush Sharma Meaww
    Boksoon debe morir' es una película que logra el equilibrio perfecto entre la acción y mostrar lo que realmente es la maternidad. Está lleno de secuencias violentas, pero también cuenta una historia que invita a la reflexión y conmueve.
    Reseña completa
  • Whang Yee Ling The Straits Times
    ...una película demasiado larga que se sostiene por sus peleas coreografiadas con entusiasmo.
    Reseña completa
  • Aparita Bhandari Paste Magazine
    Al igual que muchas películas de acción coreanas, hay mucho derramamiento de sangre y palizas para hacer feliz a cierta sección de fanáticos. Aunque no me gusta el gore, 'Boksoon debe morir' encuentra una especie de belleza aterradora en esos momentos. Agregue algunas frases filosóficas sobre la vida, las promesas hechas y rotas, y el honor en medio de todos los enfrentamientos a cámara lenta, y se convierte en una película entretenida.
    Reseña completa
  • Sarah Musnicky Vital Thrillist
    Si bien la trama en sí va donde se espera, las relaciones representadas en pantalla en Kill Boksoon nos hacen invertir fácilmente. Parte de esto se debe a la escritura, que proporciona el marco para que los actores brillen. El manejo matizado de los personajes por parte de su elenco más que capaz merece el mayor crédito.
    Reseña completa
  • JM Soriano Cinema Escapist
    Boksoon debe morir' es un espectáculo visual. La película combina comedia y acción, al tiempo que destaca temas sociales en la Corea del Sur contemporánea. Sus secuencias de acción son impresionantes, recordando por momentos a John Wick...
    Reseña completa
  • Jessica Kiang Variety
    "Boksoon debe morir", como su heroína, podría aprender que hay más en la vida que ser altamente eficiente en la ejecución.
    Reseña completa
  • Leslie Felperin The Guardian
    ...este prestigioso thriller de acción es demasiado largo con 137 minutos, pero es constantemente entretenido (...) El guionista y director Byun Sung-hyun maneja las secuencias de acción con verdadero estilo, pero hace un trabajo aún mejor al ilustrar las relaciones complejas, a veces tensas, especialmente la madre-hija entre Bok-soon y Jae-yeong.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising