100 Les gustó

Amores incompletos ()

Seguir

Amores incompletos ()

Tras la inesperada muerte de su esposa, José, un hombre de 65 años desencantado con la vida, encuentra el diario donde Elena confiesa sus infidelidades. José decide emprender un viaje por la Península de Baja California para encarar a cada uno de lo amantes de su esposa.

Créditos y reparto

Directores
Gilberto González Penilla
Guión
Gilberto González Penilla
Productores
Jessica Villegas Lattuada, Janeth Mora, Ernesto Martínez Arévalo
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
99 min
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A RMC Radio (YouTube)
    ...es una tragicomedia muy bien llevada, el tratamiento es ligero, el humor suavizado y con situaciones muy naturales, tiene momentos que te invitan a la reflexión y actuaciones destacadas del elenco...
    Reseña completa
  • Juan Ibarra La Jornada
    Si esta película tiene un acierto es que todos los que acompañan a Alejandro son grandes actores y hacen los personajes de una forma muy acertada...
    Reseña completa
  • N/A Artur HD (YouTube)
    ...la nueva película de Gilberto González Penilla nos ayuda a entender que la mejor forma de recordar a aquellos que ya no estan con nosotros es hacerlo como los seres humanos que fueron, con errores, con sueños, con aventuras, pero sobre todo como esas personas que con todo lo bueno y también con todo lo malo marcaron nuestra vida...
    Reseña completa
  • Cuauhtémoc Ruelas Cuauhtémoc Ruelas
    Es una gran propuesta dentro del cine mexicano que ofrece una profunda reflexión emocional, todo ello enmarcado en las perfectas locaciones repletas de atmósfera y detalle. Para que este tipo de narrativa funcione debe estar anclada a un buen actor, y en ese sentido el veterano Alejandro Camacho lo consigue a la perfección con una actuación al mismo tiempo sutil y apasionada.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    ...que grata sorpresa, es una película mexicana que vale la pena apoyar. Sin muchos valores de producción, con una gran y bella fotografía, entrega una historia muy interesante y qué decir de las actuaciones, realmente son vibrantes...
    Reseña completa
  • Luis Hernández Bogart Magazine
    Preocupada por entregar complejos retratos tridimensionales de sus personajes principales, la naturaleza del amor y las relaciones de pareja, Amores Incompletos es una cinta propositivamente fresca repleta de ingenio y corazón que lleva a su audiencia por un deleitable recorrido emocional que, sin duda, recompensa a los espectadores por el tiempo y la confianza invertidos.
    Reseña completa
  • N/A Unplugged News
    En cuestión de el humor, se siente distinto con otras producciones mexicanas, ya que es más sutil con respecto a producciones como «No Manches Frida» y «Mirreyes vs Godinez»; que tienden a lo absurdo rápidamente (...) La actuación de Alejandro Camacho es bastante buena, a pesar de ya no estar tan activo en los reflectores, como antes. La fotografía no falla y la música es adecuada a las circunstancias que se van mostrando en la pantalla.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartínez Letras Libres
    Amores Incompletos funciona en varios niveles complementarios, sin contradicción alguna (...) Si la comedia es acción y tiempo –es decir, ritmo–, González Penilla demuestra aquí el dominio que tiene sobre el género: no hay gag que no funcione, porque el joven director sabe en qué momento cortar una escena, cómo encuadrar la reacción de este personaje y cuánto tiempo debe mantener la cámara después de que algo gracioso sucede, además de contar con un impecable timing en su dirección de actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising