100 Les gustó

All of Those Voices ()

Seguir

Disponible en

Paramount Plus

All of Those Voices ()

All Of Those Voices ofrece al público una mirada íntima y descarnada sobre la vida y la carrera de Louis Tomlinson. Con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial 2022 de Louis, All Of Those Voices es un testimonio único de lo que significa ser músico en un mundo tan vertiginoso como el actual.

Créditos y reparto

Directores
Charlie Lightening
Guión
N/A
Género
Documental
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
108 min.
Estreno
Plataforma
Paramount Plus

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Pritesh Patel The Filmy Charcha
    Es una historia de experiencias y emociones muy reales y muestra maravillosamente lo que se necesita para triunfar en el mundo. En esencia, 'All Of That Voices' es una historia de cómo Louis Tomlinson se convirtió en Louis Tomlinson.
    Reseña completa
  • Jessica Goodman Dork
    All Of That Voices' es una historia de amor y familia, tanto del tipo con el que creces como del que encuentras por ti mismo. Si el dolor es amor sin lugar a donde ir, este documental es la forma en que Louis lo expresa. Conversaciones conmovedoras con la familia en su hogar en Doncaster rinden homenaje a la vida y el legado de la familia que ha perdido, mientras que las conversaciones humorísticas a la cámara en el camino honran a la familia que se ha encontrado en el camino.
    Reseña completa
  • Elissa Noblitt Distractify
    ...aquellos que esperan algo parecido a This Is Us de One Direction pueden sorprenderse al descubrir que All of That Voices va más allá. Si bien contiene contenido divertido de la gira e imágenes de conciertos, estos momentos de ligereza son solo eso: momentos fugaces dentro de una historia mucho más grande de incertidumbre, pérdida y autoexamen. Los fanáticos de One Direction disfrutarán de esta película, pero los fanáticos de Louis Tomlinson se conmoverán.
    Reseña completa
  • Larisha Paul Rolling Stone
    A lo largo de All of Those Voices, la narración de Tomlinson se combina con imágenes de archivo de los últimos 12 años mientras navega por el dolor, la paternidad y vuelve a encender su chispa creativa después de que el humo se disipa.
    Reseña completa
  • Johnson Thomas Mid Day
    La historia de resiliencia y determinación de Louis nos muestra cómo abordó los puntos altos del estrellato, las presiones de la fama y los puntos bajos de la tragedia personal. Puede que este no sea un gran documental, ¡pero es apasionado, sincero y vibrante!
    Reseña completa
  • Teddy Coward Why Now
    Por supuesto, a la masa de fans de Louis le encantará. Eso es un hecho. Pero para una historia puramente personal, incluso los más cínicos entre nosotros tendrían dificultades para no encontrar algo de valor en All of Those Voices.
    Reseña completa
  • Francisca Tinoco We Got This Covered
    Un eficaz retrato del viaje de Louis Tomlinson hacia el autoconocimiento, tanto a nivel personal como artístico. Lo que le falta en exclusivas detrás de escena de su proceso de composición, lo compensa con corazón, autenticidad y muchas imágenes del tiempo del cantante en la gira, que él prioriza de todos modos.
    Reseña completa
  • Luis Angel H Mora Cine Premiere
    All of Those Voices es un testimonio de los últimos cinco años como estrella y como una persona común proveniente de Doncaster, Reino Unido. A pesar de que para varios la maniobra de construir un documental sobre sí mismo, en tan temprana etapa de su carrera, podría parecer narcisista, la película es efectiva al momento de hacerle entender a la audiencia por qué Tomlinson se merece un lugar en los escenarios y una distinción más allá de One Direction.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • yamilet28

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"yamilet28","user_name":"","user_link":"\/usuario\/yamilet28","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    es una película muy hermosa y emotiva en donde podemos ver el otro lado de la vida de un artista que se ha esforzado mucho para llegar hasta donde se encuentra, se puede ver el esfuerzo que hizo Louis Tomlinson como artista tanto como persona, para las fans fue muy especial que él compartiera este lado de su vida y carrera que no conocíamos.

Advertising