92 Les gustó

Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan ()

Les trois mousquetaires: D'Artagnan

Seguir

Los Tres Mosqueteros: D'Artagnan ()

Les trois mousquetaires: D'Artagnan

D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Juntamente con Athos (Vincent Cassel),...

D'Artagnan (François Civil) un intrépido joven, es dado por muerto tras intentar salvar a una joven de ser secuestrada. Cuando llega a París, intenta por todos los medios encontrar a sus agresores. Sin embargo, ignora que su búsqueda le llevará al corazón de una guerra en la que está en juego el futuro de Francia. Juntamente con Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris), tres valientes mosqueteros del rey (Louis Garrel), D'Artagnan se enfrenta a las oscuras maquinaciones del cardenal Richelieu. No obstante, es cuando se enamora perdidamente de Constance Bonacieux (Lyna Khoudri), la confidente de la reina (Vicky Krieps), cuando D'Artagnan se pondrá realmente en peligro. Pues esta pasión le llevará tras la pista de quien se convertirá en su gran enemiga: Milady de Winter (Eva Green).

Créditos y reparto

Directores
Martin Bourboulon
Guión
Matthieu Delaporte , Alexandre Dumas père , Alexandre de La Patellière
Productores
Cédric Iland, Dimitri Rassam, Ardavan Safaee, Ignacio Segura, Bastien Sirodot
Género
Acción y Aventura
País
España, Francia, Alemania
Idioma
Francés
Duración
121 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Al ganar el duelo entre mantener su esencia y modernizar el relato, ofrece intriga, acción y humor de la mano de carismáticas actuaciones. Es una adaptación digna de los queridos personajes.

Reseñas de críticos

  • Peter Bradshaw The Guardian
    Hay un excelente trabajo de acrobacias en exhibición (...) aunque los puristas lamentarán la falta de animales de granja en las escenas de lucha: patos que aletean y graznan y pollos que se escabullen del camino de los duelistas. Este es un placer inocente, muy disfrutable y lujosamente producido. Un cuidado exquisito en todas sus áreas que convierte a 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' es un auténtico blockbuster alejado de los defectos actuales del cine hollywoodiense, sabiendo coger ciertos elementos de este (como las escenas post-créditos). Un logro que, además, vuelve a recordar la importancia de contar con un cine arriesgado que tenga mirada comercial.
    Reseña completa
  • Luis Martínez El Mundo
    ...el resultado es una película tan moderna en las formas como eterna en el gesto; un divertido recontar lo siempre con el convencimiento de que lo que los cuentos que importan y cuentan no son los que cuentan cosas sino los que nos cuentan. Más o menos.
    Reseña completa
  • Jesús Palacios Fotogramas
    En definitiva, con sus discretos toques de puesta al día, sus respetuosas variaciones y su espectacular diseño de producción y mise-en-scène, nuestros vecinos demuestran que, en medio de tanto drama social y comedia buenista, todavía saben cuidar de sus clásicos. Ojalá nosotros pudiéramos decir lo mismo.
    Reseña completa
  • Noelia Ríos Spoiler Bolivia
    Los tres mosqueteros: D'Artagnan es un gran acierto y reencuentro con la obra original de Alejandro Dumas. Pues, se enfoca puramente en la llegada del protagonista a París para convertirse en un mosquetero, aunque antes intenta enfrentarse a duelo con ellos.
    Reseña completa
  • Oti Rodríguez Marchante abc
    La intriga, el ritmo y el aire de trama política, religiosa y bélica se sigue al galope y resulta, obviamente, entretenida, y le hace bien a la atmósfera oscura de la historia ese corte de cara puñetero que tiene Vincent Cassel como Athos.
    Reseña completa
  • Enrique Colmena Criticalia
    El resultado nos parece coherente, apreciable, vibrante y, en general, muy positivo, una versión actualizada, novedosa y a la vez razonablemente respetuosa con el texto primitivo, una película que obviamente aspira a reventar taquillas, como no puede ser de otra forma con una tan cuantiosa inversión, pero que lo hace con instrumentos lícitos: intriga, adrenalina, buena narrativa.
    Reseña completa
  • Miguel Ángel Pizarro eCartelera
    Un cuidado exquisito en todas sus áreas que convierte a 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan' es un auténtico blockbuster alejado de los defectos actuales del cine hollywoodiense, sabiendo coger ciertos elementos de este (como las escenas post-créditos). Un logro que, además, vuelve a recordar la importancia de contar con un cine arriesgado que tenga mirada comercial. |
    Reseña completa
  • Fabian Lemercier Cineuropa
    Los tres mosqueteros: D'Artagnan es una película disfrutable y de una calidad marcadamente alta, y solo tenemos que esperar hasta finales de 2023 para la segunda entrega
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    A pesar de que Los Tres Mosqueteros ya tiene demasiadas adaptaciones, sorprendentemente esta producción francesa ofrece algo que, a diferencia de las adaptaciones anteriores, se aferra bastante a la novela en muchos aspectos. Es una película excelente en mucos aspectos técnicos con una estupenda producción. Cuenta con un buen elenco y el guion ofrece una trama mucho más detallada de Los Tres Mosqueteros.Es una historia clásica de acción y aventura muy bien ejecutada y adaptada a los tiempos actuales. Al igual que las primeras adaptaciones, esta película solo narra la mitad de la novela y lo hace de una manera espectacular. Les Trois Mousquetaires: D'Artagnan es quizás la adaptación definitiva de la obra de Dumas y deja una muy buena impresión con deseos de ver el resto de la historia en la segunda parte. Mi calificación final para esta película es un 10/10.

  • Mr_Film

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Mr_Film","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mr_Film","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No es el cuento de los tres mosqueteros, está basada en el libro pero ni de lejos los personajes representan el valor, la unidad, la fuerza y el deseo de conseguir lo imposible por su Rey y Reina.
    Inclusión forzada por un tubo, ¡dejen de desvirtuar los libros y películas con las que crecimos!
    No merece la pena
    Saludos

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?294","status":true}

Advertising