60 Les gustó

Maravilloso Desastre ()

Beautiful Disaster

Seguir

Maravilloso Desastre ()

Beautiful Disaster

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde...

Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Roger Kumble
Guión
Roger Kumble , Jamie McGuire
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (Violencia breve, contenido sexual, lenguaje inapropiado, consumo de alcohol adolescente.)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Maravilloso Desastre se consagra como un placer culpable. Carece de originalidad y no destaca en su género, además de resultar predecible. Sin embargo, la química eléctrica entre Sprouse y Gardner la transforma en una película entretenida y sorprendentemente divertida.

Reseñas de críticos

  • Pablo Vásquez Fotogramas
    Estamos ante un placer culpable nada culposo. Una ración generosa de trash del bueno. Basura de lujo. Un despropósito mondo y lirondo. Un maravilloso desastre; pues eso.
    Reseña completa
  • Matheus Mans Filmelier
    Maravilloso Desastre funciona como una película divertida, ya sea por sus personajes inesperados, la historia llena de idas y venidas, o lo bizarro de sus escenas. Quienes vayan al cine buscando romances eróticos adolescentes, encontrarán lo que buscan. Quienes busquen una diversión extraña, también la tendrán.
    Reseña completa
  • Jesús Martín Acción Cine
    El cineasta Roger Kumble une con desenfado los elementos más tradicionales de la comedia romántica juvenil propia del siglo XXI con los de las tramas ambientadas en casinos misteriosos y llenos de trampas. Esta fórmula ofrece al director la oportunidad de montar una película más resultona que atractiva, desde el punto de vista creativo; ya que la sucesión de gags y escenas exageradas en su sentido humorístico parece sacada de un muestreo de títulos exitosos con una temática similar.
    Reseña completa
  • Camila Miranda Te Invito al Cine
    Maravilloso Desastre no es más ni menos que lo que promete. Es una película que no es particularmente original ni sobresaliente a las películas de su mismo estilo, pero que sí consigue ser entretenida, generar risas, y transmitir lo emocionante que es puede ser la atracción mutua e inevitable.
    Reseña completa
  • Mercedes Arancibia Cine Nueva Tribuna
    Promocionada como comedia romántica para jóvenes adultos, Maravilloso Desastre, es una inverosímil historia tonta de universitarios que llevan dobles vidas, aunque, eso sí, ambos lo hacen para pagarse los estudios.
    Reseña completa
  • Shreya Manna Dead Talk News
    Maravilloso Desastre es un desorden de película, que no ofrece ninguna apariencia de calidad o entretenimiento. Con su pésima dirección, transiciones de escena abruptas y trama incoherente, se cae de bruces.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Hidden Remote
    En general, Maravilloso Desastre no está reinventando el mundo de las comedias románticas con esta película, ya que es bastante predecible. Sin embargo, Sprouse y Gardner hacen que esto sea mucho mejor que la típica comedia romántica debido a su trabajo conjunto.
    Reseña completa
  • Grace Morris What To Watch
    A pesar de algunos defectos, es una comedia romántica sorprendentemente divertida pero encantadora con una gran química entre Dylan y Virginia que la convierte en un película entretenida, ya sea para ver en casa o en el cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Criticsight

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/400913\/400913_64x64.jpg","nickname":"Criticsight","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Criticsight","posts":25,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    La vi esperando lo peor, y… sí, Justo un desastre.

Advertising