100 Les gustó

¿Encontró lo que buscaba? ()

Seguir

Disponible en

Netflix

¿Encontró lo que buscaba? ()

Para ganar dinero, un exlocutor se vuelve empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó... y reencontrarse con el amor de su vida. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Yibran Asuad
Guión
Javier Peñalosa
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
93 min.
Clasificación
Edad 17+ (Lenguaje inapropiado, consumo de tabaco. Recomendada para el público adulto. No apta para menores de 17 años.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Aastha Soni Meaww
    La película hace uso de la música, particularmente del Rock & Roll. Las canciones que se usan para avanzar en la historia son maravillosas, entretenidas, optimistas y respaldan de manera efectiva lo que va sucediendo en la película.
    Reseña completa
  • Deepti Chadha Open Media
    Esta esa película para sentirse bien que debes ver los días en que te sientes deprimido porque definitivamente te levantará el ánimo. Si disfrutas de las buenas historias, el humor sincero y un cálido abrazo, ¿Encontró lo que buscaba? es definitivamente la película para ti.
    Reseña completa
  • Prabal Sharma The Envoy Web
    Álvaro Guerrero lidera la película como Enrique y llevó la trama él solo. Su actuación hace justicia a los conflictos internos de su personaje. ¿Encontró lo que buscaba? toma una premisa aparentemente simple y teje una gran cantidad de ritmos de historia complicados y estimulantes a partir de ella.
    Reseña completa
  • Nikita Nath SK Pop
    La historia seguramente impactará emocionalmente a la audiencia, ya que se cuenta de la manera más realista posible. Por lo tanto, la escritura es uno de los aspectos más destacados de ¿Encontró lo que buscaba?
    Reseña completa
  • Akash Deshpande High on films
    Incluso con su parte de momentos más oscuros, el humor nunca sobresale como un pulgar adolorido. ''¿Encontró lo que buscaba?'' se convierte en una película con mucha emoción que brilla por su delicado manejo.
    Reseña completa
  • N/A Filmelier
    La película es muy divertida. Es una cinta sencilla, bastante funcional en su propuesta que muestra, con ligereza, cómo los sueños duran para siempre, a pesar de la edad.
    Reseña completa
  • N/A Comentando Cine (YouTube)
    Es una película sobre el amor, la esperanza y el sentido de la vida. Nos saca una sonrisa, es agradable y entretenida. También tiene una música fánatastica. La cinta logra que conectemos con Enrique y con Picho.
    Reseña completa
  • N/A Cine fílmica (YouTube)
    Es una película que gusta mucho. Es una cinta que se recomienda ver en familia. El filme gusta porque habla sobre la vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elcriticon

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Elcriticon","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elcriticon","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena película, divertida, el tono es bastante agradable y eso hace que el "drama" o la "tragedia" se aligere no sea efectista y quiera conmover nomás a lo menso, gran recomendación para ver y disfrutar una tarde de domingo solo o en familia.

  • Joaqui2314

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/192994\/192994_64x64.jpg","nickname":"Joaqui2314","user_name":"Xavier Panal","user_link":"\/usuario\/Joaqui2314","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising